Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#22213 Pues el caso es que el otro dia estabamos en casa de un primo de Abel (mi compi) y Lucia estaba con su papá y yo cogí a su primo que tiene justo 3 meses menos que ella, y empezó a dar saltitos y a llamaerme arrugando la nariz Ñ(que en nuestro idioma quiere decir mama cojeme) Y luego a la mamá de la criatura tambien se lo hizo. Estaba diciendole cosas a ella y dirigió la mirada a su hijo para decirle cositas tambien y le hizo lo mismo . nunca lo había hecho. Son celillos, verdad?

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#22249 falta de protgonismo!
Yo me puse a hablar en el super (que mal suena, je, je) con una amiga y se puso a chillar para que le mirara :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#22285 A mi me pasa como a ti. Fíjate que no puedo ni hablar por teléfono delante de él pq como vé que presto atención a otro elemento, se enfada y se pone a gritar. Si alguien me abraza o si su padre me besa, se me tira encima apartándolos y me besa él.
Si abrazo su peluche, viene corriendo como una fiera y también se me abraza.
O directamente se pone a llorar.

Nos quieren a nosotras en exclusiva... :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#22292 Todos son así. Su mamá (y su abuela) son suyos. No puedes darle un beso ni acariciar a nadie. El mío entonces, me reclama, me echa los brazos al cuello y ya no me quiere soltar. En fin, habrá que darle un hermanito

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#22293 Hasta hace poco, Tani, cuando veía que nos dábamos besitos o abrazos, venía corriendo y decía: A colo, a colo, la cogíamos, ponía la carita en medio de los dos, cerraba los ojos, ponía la sonrisa de oreja a oreja, y nosotros uno por cada lado, le dábamos besitos, podía estar así un montón de tiempo, le encantaba, bueno, y a nosotros también.

Incluso a veces, le decía al papi, sólo con mami, tú no.

Ahora, aún ayer nos pasó, nos dimos un besito, se rió y nos dijo: que pillines y avisó a sus abuelos, con una sonrisa de oreja a oreja.

Supongo que con el tiempo entienden que sus papis pueden darse besitos, que su mami no es sólo suya, y que se puede compartir.

Tani, siempre fue muy madrera, (yo encantada), nunca tuvo la papitis que dicen tienen las niñas, pero de un tiempo a esta parte, aunque es un cielo de cariñosa y zalamera, la veo que se está haciendo un poquito más independiente, empieza a jugar sóla, (cuando antes sólo lo hacía conmigo o con los abuelos), ya no le importa tanto que su papi me dé besitos (antes o se metía en medio, o directamente apartaba al papi), nos tiene apagado la tele o cerrado libros que estábamos leyendo, cuando a ella le parecía que no le hacíamos caso, y ahora, ya no tanto, en fin, que se está haciendo mayor. Buaaaaaaaaaaaaah. :cry:
Avatar de Usuario
por cani
#22296 Pues Patricia tiene super-papitis, pero por lo general no le molesta que nos demos besitos, con bebés no sé, no he tenido oportunidad de estar con otro, pero eso sí, afán de protagonismo todo del mundo, sin ir más lejos ayer estuvimos con los abuelos, y un momento que estábamos hablando entre nosotros (ella estaba por el medio jugando) como vio que no le hacíamos caso se puso a chillar...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#22308
QUELOS escribió:, en fin, que se está haciendo mayor. Buaaaaaaaaaaaaah. :cry:


Pues ya sabes lo que toca, Raquel... ahora que las cosas van mejorando con Tani... :family :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#22319 BUENO, pues la versión de una mamá y dos hijoes: tienes a uno en brazos y el otro (carlos ya sabe reclamar su porción) te llama (sandra dice mami, mimo) y yo (que ya no necesito gimnasio)los cajo a los dos en brazos y ME DAN BESITOS A MI POR LOS DOS LADOS (carlos besos babosos y sandra besos sonoros) Y SE TE OLVIDA QUE JUNTOS PESAN CASI 25 KILOS.
¿NO OS DA ENVIDIA COCHINA?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#22326 mogollon envidia a mogollon

a las 4 de la mañana si te se te despiertan los dos de golpe no, para que engañarnos, pero para recibir besitos pues si :D

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#22356 bueeeeeeeno, las noches,.... si se despiertan los dos a la vez y hay dos papás, no problem. si se despiertan los dos a la vez y estoy sola, toca desvelada a 6 manos durante al menos 2 horas (que es lo que tardan en caerse tanto de sueño, que se duermen independientement de lo que haga el otro) pero, la verdad es que no lloran, aunque se desvelen.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#22364 25 kilos de besos !! Eso no tiene precio!!

Este fin de semana, estabamos las 2 (Aina y yo) sentadas en el suelo (en su zona de juegos), yo intentaba leer el periodico y ella intentaba tocar el enchufe (esta protegido), cuando acercaba la mano, yo le soltaba : NO! Volvia a intentarlo y yo: NO!
Me enfrasqué en un articulo del periodico y oigo "EH!", me giro, y Aina me sonrie y se gira al enchufe para tocarlo. (=eh! estoy aqui, hazme caso!)

Hace un par de meses fuimos al parque con unos amigos (tienen una hija 3 meses mayor que la nuestra). Aina estaba en brazos de su padre, la mar de feliz, cogí a la hija de nuestros amigos en brazos, no veais como se puso mi hija, se tiro de los brazos de su padre hacia mi dirección y la cogí y no quiso soltarse de mi cuello. (=mi mama es mia!)

Aunque la verdad, a quien no le gusta sentirse querido?

Avatar de Usuario
por lukanipy
#22778 Si la verdad es que yo me puse muy ancha cuando vi a mi niña que queria a su mama :oops: . Peor es que lo que a veces me hace dudar son las coletllas que sueltan como
Ves es que esta todo el día contigo, esta niña lo pasará mal" y cosa por el estilo. Gracias a todas por vuestras experiencias la verdades que me ayudan a entender que mi hija tiene reacciones normales y no la estoy convirtiendo en una "tirana " :lol:

Imagen
por guiomar
#22880 yo no creo que sean celos. Es algo completamente normal. ¿A tí te gusta que una señora que no conoces abrace a tu marido de repente?
Pues por qué esperas que a tu hija sí le guste...
Por otro lado, al menos los míos como son dos están más acostumbrados a compartir mami. Eso si, si la comparten con alguien que conocen y que aprecian...
Avatar de Usuario
por lukanipy
#22927 Guomar más claro no me lo podias decir. Tienes todisima la razón, no lo habia pensado asi y mira que siempre intento ponerme en su lugar

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#22941
Guiomar escribió: ¿A tí te gusta que una señora que no conoces abrace a tu marido de repente?
Pues por qué esperas que a tu hija sí le guste...
..


Toda la razon del mundo