Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Si abrazo su peluche, viene corriendo como una fiera y también se me abraza.
O directamente se pone a llorar.
Nos quieren a nosotras en exclusiva... :wink:
Incluso a veces, le decía al papi, sólo con mami, tú no.
Ahora, aún ayer nos pasó, nos dimos un besito, se rió y nos dijo: que pillines y avisó a sus abuelos, con una sonrisa de oreja a oreja.
Supongo que con el tiempo entienden que sus papis pueden darse besitos, que su mami no es sólo suya, y que se puede compartir.
Tani, siempre fue muy madrera, (yo encantada), nunca tuvo la papitis que dicen tienen las niñas, pero de un tiempo a esta parte, aunque es un cielo de cariñosa y zalamera, la veo que se está haciendo un poquito más independiente, empieza a jugar sóla, (cuando antes sólo lo hacía conmigo o con los abuelos), ya no le importa tanto que su papi me dé besitos (antes o se metía en medio, o directamente apartaba al papi), nos tiene apagado la tele o cerrado libros que estábamos leyendo, cuando a ella le parecía que no le hacíamos caso, y ahora, ya no tanto, en fin, que se está haciendo mayor. Buaaaaaaaaaaaaah.
¿NO OS DA ENVIDIA COCHINA?
a las 4 de la mañana si te se te despiertan los dos de golpe no, para que engañarnos, pero para recibir besitos pues si :D
Este fin de semana, estabamos las 2 (Aina y yo) sentadas en el suelo (en su zona de juegos), yo intentaba leer el periodico y ella intentaba tocar el enchufe (esta protegido), cuando acercaba la mano, yo le soltaba : NO! Volvia a intentarlo y yo: NO!
Me enfrasqué en un articulo del periodico y oigo "EH!", me giro, y Aina me sonrie y se gira al enchufe para tocarlo. (=eh! estoy aqui, hazme caso!)
Hace un par de meses fuimos al parque con unos amigos (tienen una hija 3 meses mayor que la nuestra). Aina estaba en brazos de su padre, la mar de feliz, cogí a la hija de nuestros amigos en brazos, no veais como se puso mi hija, se tiro de los brazos de su padre hacia mi dirección y la cogí y no quiso soltarse de mi cuello. (=mi mama es mia!)
Aunque la verdad, a quien no le gusta sentirse querido?
Ves es que esta todo el día contigo, esta niña lo pasará mal" y cosa por el estilo. Gracias a todas por vuestras experiencias la verdades que me ayudan a entender que mi hija tiene reacciones normales y no la estoy convirtiendo en una "tirana "
Pues por qué esperas que a tu hija sí le guste...
Por otro lado, al menos los míos como son dos están más acostumbrados a compartir mami. Eso si, si la comparten con alguien que conocen y que aprecian...
Guiomar escribió: ¿A tí te gusta que una señora que no conoces abrace a tu marido de repente?
Pues por qué esperas que a tu hija sí le guste...
..
Toda la razon del mundo