- Vestirlo es una aventura (como una misión imposible)
- El cochecito y el coche son un drama... hasta el punto de que he decidido que no vamos a ningún sitio ya... apenas salimos del barrio hay semanas que solo salimos de casa para ir a la guardería y volver, lo justo para ir al parque o comprar el pan..
- En la trona aguanta única y exclusivamente para comer... o sea, no puedo cocinar ni lavar un plato ni tender la ropa con el niño sentadito...no le puedo ni freir un trocito de pescado para que se lo coma al momento...
- El parque está plegado en el trastero por inútil
- Su sofá sirve para que le de la vuelta y lo tire contra mí
- Mi cara sirve para ser mordida, al igual que mis pies y mis brazos
- Mi escote está lleno de guantazos
- Mi móbil está destruido, mis gafas casi desintegradas
- En la guardería hace siestas de 2 horas y en casa de 50 minutos o de 0 minutos
- No quiere ir con su padre nunca de los jamases
- En cualquier acto social breve es un niño angelical y encantador
- Se despierta de un humor de perros
... bueno... pues ahora hace unos dias que se dedica a darse cabezazos contra la pared ... pero es que esta mañana cuando lo he dejado en la cama para intentar que hiciera la siesta he podido oir como se iba dando contra la pared sin parar, 10-15 cabezazos hasta que se ha puesto a llorar ... también se da cabezazos contra mí ... o contra los muebles... sobretodo cuando se enfada... y se hace daño... lleva una frente de pena. Se da cabezazos contra la pared cercana al cambiador cuando intento cambiar el pañal (mientras lo va tirando todo por el suelo con sus piernas y sus brazos). Solo me lo hace a mi, alguna rara vez a su padre. En la guardería no lo hace.
¿Os imaginais lo que es oir como se da de cabeza a la pared, desde la habitación contigua? No llora ni nada... se va dando y dando y dando... me direis que separe la cama de la pared... se da contra los barrotes...
No sé si soy yo que hago algo mal, si he creado un mal vínculo con mi hijo, que a menudo está enojado y ahora hace esto ... a veces pienso que o no está bien él o no estoy bien yo ... quiero darme la culpa a mi para no pensar cosas peores....
Os imaginais como me siento ? No puedo mas... No sé qué hacer, ni mi madre me sabe aconsejar ya... (y eso que es mi gran confidente y anti-lloro...)
Por eso cuando hablais de segundos hijos y os veo tan animadas.... yo no quiero volver a pasar por esto, no me siento segura ni capaz... No me veo para tener mas hijos, ni para ayudar a nadie, qué os voy a aconsejar yo con un niño así??