Bueno, pues ahora lleva unos dias que me pregunta continuamente, pero vamos no os podeis imaginar hasta que punto de continuo, anoche en 5 minutos me lo pregunto como 20 veces, y yo le explico mil veces, y ya agobiada le digo, pero ¿ es que tú no sabes lo muchisimo que yo te quiero hija? y me dice que no, que no lo sabe , de verdad, se me cae el alma a los pies. Y todo el tiempo pidiendome un beso, un abrazo, vamos de verdad, no os podeis imaginar como está la cosa.
Y no lo entiendo, si somos superpegajosas las dos, todo el día abrazadas, con besos, diciendonos lo que nos queremos, vamos, de siempre, no ha cambiado nada, seguimos igual, entonces, ¿que le pasa? no lo entiendo, de verdad.
Al principio pensé que era una "tecnica" para que no la reprendiese cuando hace algo, porque claro, como empezaba a decirme eso pues me callaba y no le decía nada mas, y un día incluso me dijo ademas de si yo la queria,¿es que no te doy penita? y todo porque no la dejaba comerse una chocolatina antes de comer, vamos , pero ahora me lo dice en cualquier circunstancia, no entiendo nada.
Perdonad el rollo, pero es que me tiene desconcertada, no sé ya que le puedo decir.