Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#295306 Pues eso, que hoy cuando he ido a buscar a Silvia a la guardería se ha entretenido como siempre en las tiendas y se me ha escapado corriendo, pero eso siempre es así...

El caso es que hoy llevaba colgado del cochecito algo que pesaba y que hacia que se cayera hacia atrás y ha habido un momento que mi hija se ha intentado colar por debajo de la persiana de una tienda que estaba casi bajada del todo..... al correr a cogerla se ha caído el cochecito, me he tenido que agachar mucho y me ha dolido (estoy embarazada de 37 semanas) y le he gritado algo del estilo "venga Silvia para ya coño" y debo haber gritado porque algunas personas se han girado.....

el caso es que como nunca le grito, si alguna vez lo hago es como si le doliera más, y hace unos pucheros enormes como si realmente no lo entendiera y yo me siento fatal. Después siempre le pido perdón, pero yo me siento mal porque pienso que ella se asusta de verme asñi, aunque sea medio minuto.

Bueno, supongo que no la he traumatizado pero no me gusta.....

besos
Avatar de Usuario
por Curcuma
#295325 Hola mercibcn, creo que el hecho de pedirle perdón es muy importante porque somos su mejor ejemplo, si tu lo haces ella tambien lo hará. En cuanto a lo de gritarle pues a hay veces que se nos escapa y dias que estamos mas sensibles y mucho mas si estás ya casi al final del embarazo con lo incomodas que nos ponemos. Ánimo y que todo vaya bien.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)