Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carla1507
#294154 Chicas, os cuento que me ha pasado.

He visto aparecer a mi hija con la caja de rotuladores y me he dado cuenta de que hoy tenía ganas de sacar su vena mas creativa.Como no quería que mi casa pareciera la cupula de Barceló; no se me ocurre otra cosa que tirarme al suelo y decirle que me pintara la espalda y la barriga. No os podeis imaginar la cara que ha puesto!!!Le ha encantado!!!. Ha estado mas de 15 minutos pintándome.A mí tambien me ha gustado mucho, pero......NO SE VA CON NADA!!!!!
Me he duchado, me he dado fuerte con jabón,con alcohol....y nada....Jajajaja.
¿Con que me doy?.
Al fin y al cabo, yo lo puedo tapar con la ropa pero mi hija TIENE PINTADA TODA LA FRENTE!!!!. S.O.S

Ais Dios, quien me mandaría a mí....???
un besito.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#294163 Lola mi niña, tarde o temprano terminará por salir...así que tranquila, menos mal que es invierno y vais tapaditas.

Ahora bien, como le ha encantado el pintar sobre mami, hazte de unos rotuladores que salen con el agua , tanto del cuerpo como de la ropa.

Cuando pinte en su ropa ( o sofas) hazle una fotillo :mrgreen:

Besos corazón
Avatar de Usuario
por carla1507
#294170 Que buena idea, María.
Carla nos "hizo" un cuadro sobre un lienzo con pintura de dedos (que se va con agua muy facilmente) cuando tenía 9 meses.Nos quedó precioso y se lo regalamos a su papi, pero no conocía los rotuladores. Es muy buena idea.Los buscaré.

Sinceramente, a mí me ha encantado que me pintara.Mi marido dice que mañana le toca a él. :mrgreen:

Un besito y gracias una vez mas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#294381 sigue frotandote, al final sale :mrgreen: :mrgreen:

Emma, se pinto ella misma unos tatoos chulisimos, por todo, cara, cuello brazos, y teniamos una boda al dia siguiente.... pues nada a la bañera y a frotar... al final salio, desde ese dia los rotuladores en casa de los que se van...

por cierto antesdeayer se pinto las uñas con los rotuladores de pizarra, y tan chula que iba con las uñas marrones, ahora aun le queda el cerco....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#294496 Roci...es que ni niña Enma es muy presumida....y claro, dice: ahora que es invierno el marrón pega :mrgreen: :mrgreen: ( está puesta en moda).

Dani también se pinta las piernas, a modo de tatoo...todo el día está así....menos mal que salen.