Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#292902 http://www.youtube.com/watch?v=uMwOexrV6fM

es muy interesante, de verdad...

y este otro es impactante sobre el mismo tema

http://www.youtube.com/watch?v=7ZscS775ek8
Última edición por Akai el Lun, 17 Nov 2008, 15:23, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
por Curcuma
#292906 Iri, me sale héroes del silencio, no están mal pero no es eso ¿verdad?. A mi marido seguro que le parecería muy muy interesante :mrgreen: :mrgreen:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Akai
#292924 :mrgreen: :mrgreen: ya lo he editado, ha sido un problema de logística...je je je perdón.

En serio mirarlo...
Avatar de Usuario
por Malefica
#292926 gracias por ponerlo Iri, aunque tengo que decirte que hace un rato yo tampoco acertana a entender qué tenían en comun Heroes y el título de tu post ;-)

Ahora ya sí..... jejeje

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anita23
#292967 estan muy bien los videos jo el segundo me ha echo llorar y tudo :cry: .

los niños son un espejo de los mayores,ojala hubiera mas gente educando con cariño y respeto y no tantos gritos golpes etc ... :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#292971 Buffffffff qué duro esto no? y ahora creo que me he quedado un poco descolocada porque si pienso que los niños imitan las cosas que ven hacer a sus mayores, no entiendo porqué mi niña tiene la mano tan suelta porque ni nosotros le hemos pegado nunca, ni creo que se lo haya visto hacer a nadie tampoco.

Pero sí que creo que algo de nuestra actitud tienen que aprender y que si damos amor recibiremos amor.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#292999 Esta muy bien el video Iri, las dos caras de la misma moneda, por suerte y por desgracia es así.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Sunshine
#293078 Uff, que fuerte!! Es para llorar. Y así es, los pekes nos imitan, que triste.

:sad:
por shaska
#293908 Son hasta un poco desagradables no?
Por mucho que sea con un buen fin, como se prests a un hijo para hacer un video asi?

Imagen
Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#293941 Que mal me he sentido, y que verguenza, porque yo a veces grito y es como si me hubiese visto gritando.... no puedo decir más

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por enkeli
#295003 Oh, hace llorar el segundo video.
Yo he vivido algo de eso con mi pequeño.Resulta que nos han regalado un cachorrito... Y es un desordenado y mordedor!!! (muerde a veces MUY fuerte)
entonces ayer le dió por morder en la cara a mi hijo y se puso a gritar, yo lo abracé y no se cómo el perro al acercarse se llevó un manotazo de mi parte. Sabía que estaba mal, pero con mi hijo llorando, no lo pensé... claro, luego mi hijo le estaba pegando al perrito y yo sin poder convencerlo que eso no se hacía... Creo que me voy a demorar en volver a enseñarle a mi hijo que no hay que pegarle al perrito....
ufffffffffffff

:???: :???: :???: :???:

ImagenImagen