Hay una niña de la misma edad que Darío con la que practicamente se ha criado. Es verla y lanzarse a pegarle, o a tirarla al suelo. La pobre niña ya le tiene miedo nada más verle acercarse, y ya no sé qué hacer.
He hablado con él, me lo he llevado del parque inmediatamente a casa como castigo, me lo he sentado al lado unos minutos, he hecho que se disculpara y le diera besitos, le he gritado para mostrarle mi enfado... No hay manera... Me han dicho que es una fase y que se le pasará, pero necesito saber si puedo hacer algo para acelerar esta fase. Lo único que me queda por hacer es separarlo de la niña y que no se vean en un tiempo, pero no creo que sea la solución.
El título de la confianza da asco es porque no pega a ningún otro niño, ni niña. Es fijación por esta niña en concreto.
Con Sergio también le pasa pero es diferente... y al menos no va a más de momento y en la mayoría de las ocasiones se acerca a él para darle besitos y caricias, con su vocecita de hablar al bebé. Además siempre es porque lo tengo en brazos. En este caso se acerca a darle un manotazo o a arañarle,
S.O.S. Qué hago????