Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Herme
#292587 Chicas, perdonar la intromision...

"Un grupo de mamis de Almería, ha organizado una reunión con motivo de la semana internacional de la crianza en brazos.

La reunión es el día 16 de Noviembre a las 12 de la mañana en el tramo 0 de la Rambla de Almería (la parte de abajo donde están las banderítas.). Partíendo desde ahí daremos un paseo luciendo portabebés y luego "acamparemos" en el parque de Oliveros para que los peques jueguen y podamos disfrutar de una agradable mañana en compañia de otras mamás y papas. Además la Red Canguro nos ha facilitado un modelo de folleto sobre los beneficios de llevar a los bebes en brazos y los repartiremos a los interesados.

Si estas interesada y te apetece pasar un buen rato únete a nosotras. Si tienes alguna duda puedes llamarme al teléfono 696032079 (si no contesto es porque mi peque está dormido, mandame un sms y yo te llamo cuando pueda.)."

Un saludo
Avatar de Usuario
por iloga
#300459 hola Herme, hace un monton de tiempo que no me pasaba por el foro, por el trabajo y la falta de tiempo, hoy me he puesto a leer porque tenia algunas dudillas y he encontrado tu post, que penita me ha dado, porqu eno había encontrado nunca nada en nuestra ciudad tb soy de Almería, y para una vez que se hace algo no me entero, bueno, a ver si estoy un poco mas atenta y no me pierdo la próxima.
Un saludo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por iloga
#300460 hola Herme, hace un monton de tiempo que no me pasaba por el foro, por el trabajo y la falta de tiempo, hoy me he puesto a leer porque tenia algunas dudillas y he encontrado tu post, que penita me ha dado, porqu eno había encontrado nunca nada en nuestra ciudad tb soy de Almería, y para una vez que se hace algo no me entero, bueno, a ver si estoy un poco mas atenta y no me pierdo la próxima.
Un saludo.

ImagenImagen