Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#292244 Es que hay veces que no entiendo lo que me pasa :oops:

Os cuento, ayer al llegar la garaje le doy a Unai el mando del garaje para que habra porque le encanta y siempre lo hace. En fin que una vez entramos al garaje se le cae el mando y le digo no pasa nada cariño ahora lo cogemos. Paro el coche, empiezo, perdón empezamos, a buscar le mando y no lo encontramos. Entonces me pngo a decirle, en tono alto, que es que así no se puede, que si no sabe cuidar las cosas ya no se las dejo, que............. :oops: :oops: :oops:

En fin que analizando, primero el amndo se lo he dado yo así que debo asumir las posibles consecuencias. Segundo, el mando "no tiene patas", asñiq ue debe estar en el coche. Tercero y mas importante SOLO ES UN MANDO :twisted: ..... pero aun así me desmadro :oops: :oops: :oops: , claro qeu estas reflexiones las hice después :roll:

En fin, que mientras cenaba me dice "me perdonas mamá?", y ahí es cuando se me cae el alma a los pies, le digo que no tengo anda que perdonar, que el mando aparecerá y sino no pasa nada, y que la que le pido perdón soy yo porque me he pueso "un poco loca" :oops: :cry: . Menos mal que mi niño es el mejor y me dio un super abrazo y un beso y me dijo "no pasa nada mamá, sabes? a veces yo también me pongo un poco loquito" :lol:

Menos mal que esto no me pasa muy a menudo, pero es que no entiendo proqué saco de quicio cosas que no merecen importancia....... Gracias por aguantar el rollo a las que hayais llegado hasta aquí :roll: :-|

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Pottoka
#292246 Hay Tote anímate que te leo muy tristona. Y de soltar el royo nada, que tú siempre tienes palabras de ánimo para todas nosotras, recién llegadas o veteranas, así que te mereces que leamos de buen gusto tu mensaje.

Le has dado a Unai el don de saber perdonar y el don de la empatía, y todo gracias a tí así que ya puedes sonreir y ponerte contenta de tener el hijo que tienes :fl :fl
Ahora mira dentro de tí a ver porque has reaccionado así, seguro que encuentras el motivo y te ayuda a solucionarlo

Un muxu graaaaaaaaandeeeeeeeeeeee
por Pottoka
#292249 hola otra vez!
es que tengo la neurona a medio gas que ya es tarde y me he quedado pensando y también es verdad que un mal día lo tiene cualquiera y que las hormonas suelen estar ahí tocando los ovarios.

A descansar, y mañana se verá todo mejor

muxu!
Avatar de Usuario
por Malefica
#292258 hola toe,
te escribo con nicolás en brazos zzzzzzzzzzz, asi que perdon por las faltas.

No te agobies, momentos de esos son inevitables. Pottoka te ha contestado muy bien. Lo pensaste, lo analizaste y hablaste con tu hijo. Si Unai te dio ya un beso, no te castigues tu

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#292276 Hola, te digo lo mismo que las demás, no te tortures. Has reaccionado así, pero enseguida has recapacitado y lo más importante, lo has hablado con tu hijo y le pediste perdón. Así él aprende que uno se puede equivocar, que lo debe reconocer y pedir perdón. Eres una persona, no eres perfecta y tu hijo lo sabe y te quiere con locura!
Ánimos y olvidalo, que tu hijo seguro que ya lo ha hecho.
Avatar de Usuario
por rafi
#292278 pero si el mejor regalo que les podemos hacer es demostrarles que nos somos perfectas ni perfectos y que somos HUMILDES y que reconocemos los errores.

Busca la respuesta dentro de ti, ayer quizas estsabas algo extresada, preocupada.... tenias cosas que hacer....
Cuandi yo estoy asi de "gruñona" algo me ronda.

Un abrazo grande, y enhorabuena, mejor, no se puede hacer. Doña Perfecta es un coñazo (con perdon) :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por perenquen
#292281 por desgracia, todos hemos vivido momentos así. el otro día le estaba dando la cena a martina y se me cayó a mí un poquito de pescado. No dije nada y de repente, cuando estaba recogiendo me dice mi hija "lo siento mamá", como si hubiera sido ella. Me eché a llorar pensado pero ¿por qué me dice ella que lo siente, si no ha hecho nada?. Fue algo rarísimo y me estoy poniendo a llorar ahora según lo escribo porque a veces, me deja alucinada esa empatía, siendo un moquillo de 2 años recién cumplidos. Todos tenemos malos momentos; afortunadamente, nuestros hijos están para dejarnos claro que a pesar de todo, la vida es maravillosa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#292287
perenquen escribió:afortunadamente, nuestros hijos están para dejarnos claro que a pesar de todo, la vida es maravillosa.


:woow

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#292288 Un :122:, mujer.

Malos momentos como esos los tenemos todas. Lo importnte, como dice Rafi, es tener humildad y saber pedir perdón. Esa es la mejor lección que podemos transmitir a nuestros hijos.

Y hoy cuando aparezca el mando, haceis una fiesta para olvidar el mal rato que pasásteis los dos ayer ;-) .

P.D. Cruzo los dedos para que aparezca.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#292311 Tote pero si de esos momentos tenemos todas mujer, pero hay que pensar que son eso momentos, tú no eres así pero es normal que a veces reacciones así, lo mejor de todo la actitud de tu hijo: de primera.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#292314 Respondiendo a la pregunta de tu título del post: PORQUE ERES HUMANA, TOTE. Y muy humana, por cierto, porque si no, no serías capaz de reconocer tus "errores".

Lo importante es que has pensado en lo ocurrido, que has rectificado, que Unai (criado desde el respeto) te ha entendido, te ha perdonado y ha intentado alegrarte. Eso es lo bonito, no?

Todas tenemod días así, mi niña, todas gritamos en algún momento por algo que no tiene importancia, pero como dice Rafi, suele coincidir en momentos de estrés, cansancio, etc.

Yo creo que esto también beneficia a nuestros hijos (ojo, no el gritarles, sino el que vean que las mamis nos equivocamos), para que vean que todas las personas nos enfadamos y que algunas (como tú ;-) )saben rectificar.

Eres tan bonita por dentro, Tote... :119:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#292338 Jo, como te entiendo, acabo de colgar un psot enla cafeteria sobre los mismo....al final de todo me sientoun fracaso como madre, qeu ellos not einen culpa..y tambien me pregunto, porque no puedo decir lo mismo sin gritar....

Animo guapa

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#292351
macasher escribió:Jo, como te entiendo, acabo de colgar un psot enla cafeteria sobre los mismo....al final de todo me sientoun fracaso como madre, qeu ellos not einen culpa..y tambien me pregunto, porque no puedo decir lo mismo sin gritar....


a ver, de eso nada de nada, eh, que me pongo :twisted: con vosotras. Como dice yuziel somos HUMANAS y como dice Rafi, ser Doña Perfecta es un coñazo. (Perdon Rafi.... si hay que poner asteriscos en alguna palabra los pones ;-) )

Voy a usar una cita del evangelio: "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Yo también pierdo los papeles, yo tambien le grito, yo tambien le digo "porque no y punto". Y luego me arrepiento.....

Insisto, como dice Carlos Gonzalez "nuestros hijos son generosos". No os castgueis más, darles un achuchon tremendo y adelante como los de Alicante!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Papás de Naroa
#292353 Ay cielo, yo a veces tb me pregunto por qué me pasa, y la verdad me imagino que será cansancio, o las hormonas.....
La suerte es que NO pasa amenudo, y que luego siempre le pido perdón, por haberle subido el tono.
No somos perfectas, y no queremos serlo, así que ...

Tenemos una buena recompensa, no adoran por encima de todo aunque a veces, nos equivoquemos...

muchos achuchones... :117:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#292381 Cariño, perdemos los papeles porque somos humanos quizás?
Es normal, hay muchas obligaciones y a veces pagan los que menos se lo merecen, yo me doy cuenta, cuando voy a mil por hora y mi hija me dice: mami vamos a jugar, y le digo , pero no te das cuenta de que estoy muy liada? y me contesta: si, pero esque quiero estar contigo!!!!!!!
Y esto me da que pensar, me paro , lo dejo todo y pienso, és verdad, lo más importante lo primero!!!!!!!!!!!!!!!!
No te preocupes ni te sofoques, además que tienes un peque que no veas, te va a dar lecciones a diario!!!!!!!!!!!!!
Un besote para los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen