Os cuento, ayer al llegar la garaje le doy a Unai el mando del garaje para que habra porque le encanta y siempre lo hace. En fin que una vez entramos al garaje se le cae el mando y le digo no pasa nada cariño ahora lo cogemos. Paro el coche, empiezo, perdón empezamos, a buscar le mando y no lo encontramos. Entonces me pngo a decirle, en tono alto, que es que así no se puede, que si no sabe cuidar las cosas ya no se las dejo, que.............
En fin que analizando, primero el amndo se lo he dado yo así que debo asumir las posibles consecuencias. Segundo, el mando "no tiene patas", asñiq ue debe estar en el coche. Tercero y mas importante SOLO ES UN MANDO ..... pero aun así me desmadro , claro qeu estas reflexiones las hice después
En fin, que mientras cenaba me dice "me perdonas mamá?", y ahí es cuando se me cae el alma a los pies, le digo que no tengo anda que perdonar, que el mando aparecerá y sino no pasa nada, y que la que le pido perdón soy yo porque me he pueso "un poco loca" . Menos mal que mi niño es el mejor y me dio un super abrazo y un beso y me dijo "no pasa nada mamá, sabes? a veces yo también me pongo un poco loquito"
Menos mal que esto no me pasa muy a menudo, pero es que no entiendo proqué saco de quicio cosas que no merecen importancia....... Gracias por aguantar el rollo a las que hayais llegado hasta aquí