Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#292178 Mi bebita lleva dos semanas yendo a la guardería y desde que llegamos a casa no se quiere separar de mi. Se duerme al pecho, igual que antes. Pero ahora ya no la puedo poner en la cama, ni acostandome con ella como hacia. Cuando nota que no estoy -10 minutos como mucho- empieza a llorar y vuelta a los brazos de mamá. Se me van a caer los brazos :roll:
Qué puedo hacer? Si es que parece que me coge el pecho continuamente para asegurarse de que estoy...
Avatar de Usuario
por sorocu
#292180 Hola Preciosa ¡¡¡

No te apures, Lucía es muy chiquitina y a su manera te está diciendo que quiere recuperar ese rato que está en la guarde y no está contigo :fl Es muy duro para ti, pero piensa que ella te necesita y su manera de pedírtelo es esta, no sabe otra ;-) .

Ten paciencia, conforme vayan pasando los días, ella se acostumbrará a la nueva rutina y poco a poco, volverá todo a la normalidad.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#292243 Tú lo has dicho, te coge el pecho para asegurarse de que estás ahí

Ahora pasa tiempo sin ti y necesita saber que estás a su lado.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#292273 Si, tenéis razón, en realidad yo también quiero recuperar el rato sin ella. Pero veía que estabamos horas y horas, ella a la teta en mis brazos. Soltaba la teta y si me movía un poco, otra vez a cogerla. Jeje. Pero ayer por la tarde probé de dejarla en el salón en lugar de acostarla en la cama. Le puse la manta polar, ella encima y tapadita y así durmió un buen rato. -Y yo yendo de puntillas por la casa :lol: