Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#292148 Hola
He estado unos dias sin pasarme por aqui porque he estado en un curso en lisboa separada de mi txikitina dos dias y medio. La verdad es que por una parte me apetecia mogollon ir al curso porque desde que la tuve a ella lo mas lejos que habia salido por trabajo era a una hora de casa y queria ir a este curso pero por otra me daba miedo a ver como se las iba a apañar su padre sin mi por las noches. Por otra parte teniendo en cuenta que en dos meses y medio dare a luz pues era una especie de ensayo para ver donde lo pasaba mal la niña para poder mejorar las cosas.
Pero todo ha salido casi perfecto, la niña por las noches a dormir con el aita sin problemas y durnte el dia muy bien. Hombre el segundo dia me ha dicho que cualquier ruido que oia se iba a la puerta y decia Ama! pero tampoco lo ha pasado tan mal como yo pensaba. Eso si ayer cuando llegue y me vio se abrazo a mi y se paso 20 min abrazada a mi... y el resto de la tarde conmigo y por la noche que por lo general despues del bibe la meto en la cuna y se duerme en 30sg pues quiso estar en mis brazos hasta que se durmio profundamente y yo mirandola sin parar...
Pero a mi me ha servido para tranquilizarme para cuando de a luz y para pensar como nos vamos a organizar porque en cuanto vuelva a casa supongo que se pegara a mi como una lapa y estara asi unos cuantos dias.
Pues eso que queria compartir con vosotras que hemos superado nuestra primera separacion las dos.

url=http://lilypie.com]Imagen[/url]

th23autolink_encode_start_3jmrpj46W2ltZzozam1ycGo0Nl1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2ptcnBqNDZdth23autolink_encode_end_3jmrpj46
Avatar de Usuario
por sorocu
#292184 Muy bien por Haizea ¡¡¡¡

Hay que ver la capacidad de adaptación que tienen nuestros chiquitines ...

yo tuve que ir a Basauri un par de días y al verdad que la peque casi ni se enteró. Eso sí, cuando me vió por la puerta, se puso a llorar (quiero pensar de la emoción ... ) y esa noche no nos separamos para nada ;-)

Son unos soles ...y a ti, pues eso, que te fui muy bien poder "desconectar" esos dos días ... Aunque no puedes hacerlo del todo, va muy bien, si señor ¡

Imagen

Imagen
por Pottoka
#292241 Hola gordita!
Dentro de poco pasaré lo mismo que tú, estaré fuera unos días y les echaré de menos un huevo y parte del otro. Madre mía qué raro va a ser! Ahora que lo escribo parece que me voy dando cuenta de lo que voy a hacer y me da como vértigo...
Espero que cuando vuelva me reciban tan bien como Haizea. Así da gusto :fl