Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sonia20
#291353 Sara
ultimamente me está volviendo loca,no para un segundo gatea, se pone de pie en todo lo que pilla, mesas, muebles, sillas, solo quiere estar de pie que la coja y andar y claro se da unos porrazos...en cuanto no me ve 1 segundo porque voy al baño o lo q sea llora como si no hubiera mañana, come poquísimo, no la puedo dejar sola un segundo si está en el suelo se pone de pie, si la ato en la trona se asoma que está apunto de caerse, se mueve más que nada,en el carro por la calle a llorar, en la silla del coche a llorar, solo quiere brazos y yo no se los niego,pero el día es muy largo y necesito hacer más cosas (lo mínimo: lavarme, hacerles la comida atender a Diego de 2 años cumplidos ayer,ir al wc...) en la cama la tengo q coger en una postura y no menearme en horas; ayer por ejemplo se despertó a las 2am y jugando a tirarme del pelo,subirse por encima etc. hasta más de las 4.30, duerme superpoco, etc. etc. A ver si cambia pronto porque yo también quiero estar más con Diego que también me necesita, estoy sola con los 2 hasta las 8.15pm aqui no conozco a nadie ni familia ni nada a menos de 300km, estoy pasandolo mal la verdad. Alguién más esta así... hoy ha hecho 8 meses, pero lleva así de mal semanas. vamos siempre ha sido nerviosa muchos brazos, mucha teta,siempre muy movida, más espabilada de lo normal para su edad...pero ahora buf me agota.Diego no era así y era uno solo,etc. pero tantas horas sola con ellos hay días que los nervios me tienen muy muy mal.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#291355 Por cierto creo q no hace falta decir porque casi no paso por el foro...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#291505 Parece que tu nena está en plena angustia de la separación. Está empezando a moverse por sí sola, y eso le encanta, pero también la asusta el ser más independiente, y por eso no puede perderte de vista ni un segundo, sin que piense que vas a desaparecer.
Para poder hacer cosas en casa, no sé si has pensando en hacerte con una mochila o una bandolera, que te deje las manos libres. Yo más de una vez he preparado la comida con Inés atada a la cadera.
Para las noches, ahora lo tienes complicado, porque querrá practicar lo aprendido durante el día, y parece que con pocas horas de sueño, recargan las pilas a tope. Sólo te puedo decir que paciencia y más paciencia.
La suerte que tienes es que Diego da menos trabajo. No te podían salir los dos unos buenotes, que las demás también queremos ;-)
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#291523 buf te dire q tengo mei tay bandolera premaxx y todas las mochilas del mercado creo yo jajaj pero no le gustan nada sololos brazos asiq nada pacienciaaa

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MardeLuna
#292251 Jo, parece que estés describiendo a mi enana... sólo que a nosotros las mochilas nos están prestando un gran servicio :-P y que salvo para dormir no parece demasiado "angustiada" si no me ve... pero no para, se pone de pie en todo y se da unos guarrazos... pero tampoco le puedo impedir que se mueva.

Ya he forrado todos los bordes y esquinas del salón y los protectores de enchufes llevan un tiempo puestos. Este fin de semana creo que me voy a traer la cuna de viaje de casa de mi madre para usarla de parque cuando tenga que ir al baño :mrgreen: y me estoy planteando seriamente comprarle un casco. :shock:

Estas dos últimas semanas ha estado el padre de vacaciones así que aún no sé como me apañaré cuando me quede sola.

Imagen