Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#291287 se que existen unas redes con ventosa para colgarlas en la bañera y guardar los juguetes, alguna sabe donde puedo comprar algo asi (o similar en plan cutre-invento?) ventosas tengo, solo necesito la red, y una de naranjas no me parece muy estable :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#291294 Hola cariño, yo compré una bolsa en los veinte duros de estas para lavar los sujetadores, tiene una cremallera, la puedes laar con lejía y son muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy baratas!!!!!!!!!!!!!!!!!Además al ser tan finitas se secan muy pronto!!!!!
Espero haberte ayudado, te mando un besazoooooooooo!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#291349 anda, sabia yo que en este foro iba a encontrar ideas buenas, bonitas y baratas :mrgreen:

a ver si la peque quiere bajar a la calle y la compro!!!

gracias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#291572 pues yo en mi piso tengo una de esas redes con ventosa me la regalo el dueño de la tienda de bebes del pueblo al nacer asiq no seria muy cara, y ahora como estamos una temporada fuera los pongo en una bolsa y punto jejej

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#291639 rivendel ya compre la bolsa que tienes tu, es genial, un poco grande, pero bueno, por 60 centimos ya veras! jajaja muchas gracias

Imagen

Imagen