Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#289485 hasta ahora estaba usando una bañera hinchable (le quedaba pequeña pero le gustaba y era muy segura) el caso es que se ha pinchado, y como mi bañera es pequeña (1 metro de larga) pienso que lo mejor es bañarla tal cual pero se resbala y le da muchisimo miedo...

Si compro la tipica alfombrilla con ventosas en un todo a cien valdrá? hay algo mas especifico? mi peque tiene 20 meses, asi que un aro de baño descartado...

he visto esto pero me parece caro
http://www.mothercare.es/Cuarto-de-bano ... anera.html

con lo que le gusta a la peque winnie de pooh, seria guay, pero entre lo lejos que me tengo que ir y lo caro que es... eso si, es una chulada!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#289487 Pero mujer, no te compliques, pon le unas zapatilla de goma, tipo cangrejeras (las de playa, pero que le sujeten el pie). Yo use eso con mi hijo mayor y nunca se ha resbalado, es la mejor opcion, y baratita, y liimpa, que la alfombra antideslizante es una guarrada, yo tambien lo probe, y mucho mejor conlas zapatillas de goma. es qeu sentados no se resbalan, es cuando se ponen de pie.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por curiosona
#289488 es que ella si se resbala sentada y no de pie que raro verdad? y no se quiere sentar con lo que no se quiere bañar... asi que las zapas no me valen...

y un spray de esos que se ponen????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#289494 Y si la duchas? de pie en la bañera?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por huskitos
#289499 Yo tengo la típica alfombrilla y no he tenido problemas. Lo único que tienes que vigilar es que se quede bien adherida para que no se mueva. Compra una que sea del mismo tamaño que la bañera para que no quede ningún sitio sin cubrir, porque ya sabes que estos peques siempre ponen el piececito o el culete donde no deben :mrgreen: .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#289503 Podria ducharla pero es que le gusta tanto el baño con sus juguetes! Como con la lluvia no salimos al parque por lo menos asi se distrae un ratito…

A ver ahora donde busco, he visto esta http://www.ebaby.es/index.php?target=pr ... duct_id=54 y guay, donde se compran las cosas de la marca chicco? Farmacia? Solo tiendas chicco?? Ays que lio...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#289580 Yo tambien tengo la tipica alfombrilla con ventosas, y es de color fucsia, siento a la niña pero igual hay que tener cuidado, aunque es mucho mas seguro que sentarla directo en la tina, mi hija tiene 15 meses y tambien se para, pero en la pared mi esposo puso una barra de metal que se compra en las tiendas donde venden de todo para el hogar (articulos para el baño, cocina, dormitorio etc). entonces las niñas cuando se paran tambien se afirman de esa barra, bueno eso le estamos enseñando a las mas pequeña.

Saludos,
Bárbara......

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#289603 Yo tengo una alfombrilla blanca de Ikea family, y fenomenal, ni un resbalón, y a Nahia le da muchísima seguridad. De hecho he comprado la misma para casa de mi suegra y de mi ama.
Es muy larga y no deja superficie sin cubrir en el suelo, y creo recordar q no era muy cara.
Me encanta tu superpoder ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#289608
macasher escribió: que la alfombra antideslizante es una guarrada,


Pues la verdad es que si es un poco asquerosilla, pero en cuanto la ves que empieza a guarrear una noche en agua con lejía y como nueva. A mi me funciona.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por curiosona
#289610 si kitu, mola mi poder eh? jejeje

pues esta tarde (si mi peque quiere salir a la calle que ultimamente esta muy ermitaña) compro una de esas cutres y si le va bien ya busco una mejor, lo de ikea lo mirare, lo malo es que mi bañera es media, o sea, mide como un metro de largo nada mas...

gracias a todas!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#290041 SOLUCION ACERTADA CHICAS!!!

compre una de caucho de esas baratas, y en cuanto la vio, se quiso meter en la bañera (antes no queria) y luego alucinaba de ver tanto espacio para jugar y sin resbalones! encima aprendio que si se ponia bocaabajo podia nadar!!!!! asi que todo un descubrimiento (bueno, excepto porque no queria salir del agua claro :mrgreen: )

Lo que no se es si comprare otra, esta esta bien y me costo como 4 euros, asi que cuando se estropee mucho pues compro otra igual y listas!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#290143 Niña, si la cuegas despues de cada uso apenas se ensucia. Nosotros la colgamos en la pared sujetandose con las propias ventosas. Y luego de vez en cuando una limpiezita como te han dicho.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#290191 Yo también tengo una de las baratillas ;-) , así cuando se pone fea la tiro y listo :lol: . En cualquier caso lo que hago es aclararla depsués de cada baño y colgarla de las bentosas para que se seque y airee. De vez en cuando en remojo con lejía toda la noche y como nueva :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen