Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carla1507
#289232 Chicas, este año con la crisis, me va a ser imposible regalar a familiares y amigos el típico calendario con fotos de mi hija; así que he decidido hacerlo yo misma. Me gustaría que si alguna conoce de algún programa,en el que se inserten las fotos, me lo indicara para hacerlos.Prometo poner fotos de como me queden.

Ah, por cierto, si me decis como se suben fotos, pondré una casita de cartón (la casita de nata y fresa, la llamamos mi hija y yo, porque la he pintando en esos colores)que le he hecho a mi hija y en la que cabemos los tres (ella, su padre y yo), y leemos cuentos, tomamos la merienda, etc.

un besito.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#289390 Hola Carla, si tenes el Photoshop lo puedes hacer, lo que pasa es que es un curro que no veas, yo las haré allí.

En cuanto a lo de subir fotos, en este enlace que te pongo te lo explica muy bien:
www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=2367

Espero ver esa casita. No puedo resistirme a poner a campanilla, es que acabo de aprender. Chao.

Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Tote
#289402 CArla, que buena idea, la verdad es que tal y como están las cosas es una buena manera de ahorrar y además mucho mas personalizado.

Te voy a copiar la idea, me dejas? ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen