Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#20703 Pues como últimamente es el comentario estrella, con todo lo que ha salido en la tele sobre violencia etc etc, os quería contar lo que me pasó ayer.

Estábamos los tres (papá, mamá y Patricia) yo estaba "discutiendo" con mi costillo en broma, la verdad, en una de esas le fui a pegar una colleja, pero mi marido me recriminó "cuidado que está delante la niña", pues sí, resulta que cuando me vió ella se puso a lanzar lo que llevaba en la mano (un muñequito) lo más lejos que pudo, como con enfado... así que yo dije, pues es verdad, venga vamos a darnos besito... y nos pusimos a ello :26: Bueno justo en ese momento Patricia se puso a reir y a practicar ella también los besitos :mrgreen:

El caso es que no estábamos hablando con ella, todo esto fue conversación entre nosotros dos, pero con ella delante... así que me pongo a reflexionar, y sí ya sé que la teoría la sabemos todos, pero es que veo que les afecta todo muuuchooo más de lo que pueda parecer, ya desde pequeñitos... Por eso digo la base de la educación pero de verdad, no sólo como una frase que suene bonito, debe ser el predicar con el ejemplo, mucho amor, mucho respeto, y mucho saber hablar y espresar nuestros sentimientos, y pedir perdón si hace falta en fín todo eso...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#20706 pues si, son unos imitadores natos
yo lo que no vuelvo a hacer es hacer que lloro
os cuento hace poco jugando en la cama los tres me dio una patada sin querer y la verdad es que me hizo daño, pero vaya, y no se me ocurrio mas que hacer que lloraba
no veas empezo a llorar ella tambien y no habia manera de calmarla,
que mal trago
ahora si alguna vez me hago daño estoy super al loro y nada me trago las lagrimas por que no me vea por que vaya......
lo bueno que tambien imitan lo guay, osea ,c uando pasas la escoba limpias el polvo y cosas asi, nos ves con dos escobas, dos trapos, dos cucharas :mrgreen:
tengo que probar con el peine que no hay manera

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#20707 Ahí le has dao!!! Yo creo firmemente en lo que has contado. Esa es mi esperanza. Los niños son verdaderas esponjas de todo lo que ven y oyen. Y eso no es sólo para el tema de hablar, aprender a coemr o caminar. Es la actitud que aprenden ante las cosas y las situaciones. Yo creo que un niño que se crie en un clima de respeto, amor, comprensión, risas, bailes....será un niño que sabrá querer, respetar, comprender a los demás y reírse de las penas. En fin, una tarea difícil la que nos queda por delante, pero maravillosa :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#20709 pues si. yo digo que puedes verte reflejado en ellos (te guste o no). el día del segundo cumpleaños de sandra, la llamó su abuelita para felicitarla, y la niña vino con el teléfono en la mano hasta donde yo estaba y me dijo(con el ceño fruncido y un tono muy autoritario): mamá, estoy hablando por teléfono. y me di cuenta que lo dijo exáctamente igual y con las mismas palabras que uo se lo digo a ella cuando estoy hablando por teléfono y me reclama :shock:
y otra anácdota al respecto: cuando nació carlos, un día cambiandole un pañal de caca su padre le dijo a sandra: este carlitos es un "cacudito". y adivina lo que le dijo desde entonces a todo aquel que le preguntaba como se llama su hermanito: carlitos cacudito. (y ponte a dar explicaciones a la gente) :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#20713
solecilla escribió: carlitos cacudito. (y ponte a dar explicaciones a la gente) :D


jaja!!!! Muy auténtico!!! :lol:

Nosotros cuando estamos tumbados en el puzle acolchado y Carlos me besa y me abraza, Pau corre por el otro lado y empieza a besarme (a su manera) toda la cara... me deja llena de baba... y apartando a su padre de "enmedio".
En fi... que se pelean por mi... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#20727 :cry: A mí no me han besado ni abrazado en el puzzle.......Voy a probarlo este fin de semana, a ver qué pasa :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#20733 Sí que es cariñoso tu costillo, Esther, si... no te quejarás

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Thais
#20736
estheripau escribió:Nosotros cuando estamos tumbados en el puzle acolchado y Carlos me besa y me abraza, Pau corre por el otro lado y empieza a besarme (a su manera) toda la cara... me deja llena de baba... y apartando a su padre de "enmedio".
En fi... que se pelean por mi... :mrgreen:


Q suerte, Esther!!! Mi socio es muy poco cariñoso,., pero con lo besucona que soy yo con Sergi ya verás cuando sea mayor,.... ;-)

Y es verdad que todo lo imitan,., ayer en la bañera,.., su papi estaba partiéndose de risa por una cosa que le habia enseñado al nene,.., y si vieráis al Sergi como se reia,..., era una pasada,.., veia a su padre reirse y él venga la risa,.... :mrgreen:

ImagenImagen
por Esther.
#20748 Que se me cae la baba .... (me falta el emoticono)
María... el truco está en ... me estiro bien plana mirando hacia el techo y empiezo a hacer ahhhhhhhhhhhhhh con un tono bastante infantil (ojo no haya malpensadas por aquí), suena como un suspiro.... y él se me queda mirando, se acerca, me escala y empieza también a decir ahhhhhhhhh mientras me babea toda entera (el otro día me inundó el ojo de baba... pensé que iba camino de una conjuntivitis pero al final no...). A veces junta su mejilla con la mia y los dos vamos canturreando el ahhhhhhhhhhh. Lo hace con o sin su padre delante.....

Ai... que babeo yo... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#20750 Esther, que lo que queremos saber es el truco para que te bese y abrace el costillo, no tu hijo :wink:

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#20753 Jeje!!! Que inocente que soy... :mrgreen:
Pues nada... no hay truco. Le viene espontaneo... pero no os penseis que lo hace a menudo... no... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#20974 Que buenas frases!!
Los hijos aprende mucho y uno aprende ellos...
Mi hijo habla igual a mi :(
Uhna vez le dijo a un amigo: oye ven aca a ver lo que he escrito... pero rapido que tengo que hacer! y encima la remato diciendo: es que tengo poca paciencia.

RECONTRA PLOP!!! con salto mortal para atras!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por guiomar
#21147 Mer recordaron a Almudena que un día estaba jguando con Antelmo y Antelmo la estaba molestando y va y le dice: "Ay, Antelmio de mi vida y de mi corazón estoy hasta los hu*vos de que no me dejes en paz". "Pero C*ño amor de mis amores así no puedo contigo" :oops: :oops: :oops: :oops:
Y ahora no logro convencerla de que no diga esas groseríass y eso que llevo un mes sin decirlas yo...
Avatar de Usuario
por cani
#21152 Guiomar, vas a tener que aplicar el truco de Neus de la hucha para los tacos (ahora tendría que poner el icono de "me parto" pero no funciona...)

Cani+Patri 9/12/2004