Estábamos los tres (papá, mamá y Patricia) yo estaba "discutiendo" con mi costillo en broma, la verdad, en una de esas le fui a pegar una colleja, pero mi marido me recriminó "cuidado que está delante la niña", pues sí, resulta que cuando me vió ella se puso a lanzar lo que llevaba en la mano (un muñequito) lo más lejos que pudo, como con enfado... así que yo dije, pues es verdad, venga vamos a darnos besito... y nos pusimos a ello Bueno justo en ese momento Patricia se puso a reir y a practicar ella también los besitos
El caso es que no estábamos hablando con ella, todo esto fue conversación entre nosotros dos, pero con ella delante... así que me pongo a reflexionar, y sí ya sé que la teoría la sabemos todos, pero es que veo que les afecta todo muuuchooo más de lo que pueda parecer, ya desde pequeñitos... Por eso digo la base de la educación pero de verdad, no sólo como una frase que suene bonito, debe ser el predicar con el ejemplo, mucho amor, mucho respeto, y mucho saber hablar y espresar nuestros sentimientos, y pedir perdón si hace falta en fín todo eso...