Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#286028 Hoy hemos llevado a mi padre de visita a Atapuerca y nos hemos llevado a Nicolás con nosotros. Yo creo que se ha portado muy bien, la verdad. Ha estado jugando con unas ramitas en el suelo, paseando mirando alrededor, cotilleando, hablando en "código bebe". Nos quedabamos a una distancia prudencial de la vistia para intentar no interferir en las explicaciones y nos hemos dedicado a hacer nuestras propias investigaciones sobre el terreno :lol: Hasta nos ha dado tiempo a leer el cuento del Tractor Troy y todo.

Nada más empezar, en la primera explicación, que Nicolás estaba encantado y lo demostraba con su "tatatatata" nos ha chistado (shhhh) una señora, jo, pero es que no nos ha dado tiempo ni a saber que Nicolás iba a decir nada ni a separarnos un poco del grupo.

Yo estoy contenta, mi peque ha venido con nosotros, ha tenido su propio día de campo y su abuelo ha disfrutado mucho de la visita y del las explicaciones. Era nuestra primera excursión "cultural", bueno, la segunda, que el fin de semana pasado estuvimos en la Cartuja de Miraflores :smile:

Os lo cuento porque hasta ahora apenas hemos salido con el peque salvo para visitar a la familia. Y aunque no ha parado un minuto no creo que hayamos dado la nota

Estoy orgullosa!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamigatito
#286049 Nicolas....me parece que será un Indiana Jones ( prepárate :mrgreen: )

Me alegra tanto, que lo hayais pasado tan bien, animaros a visitar nuevos lugares, verás como te sorprende.
Avatar de Usuario
por Vasa
#286066 Pero bueno que tía más borde también la que te ha dicho que se callara el niño ¿no?, bueno seguro qur sería que tenía envidia pues como estará precioso.. ja ja.
Es verdad, no pareís de visitar cosas, soy de la opinión que con los niños se debe intentar hacer la vida normal, nosotros con tres meses nos fuimos a Segovia de vacaciones y vimos todas las cosas que estaban previstas ver y ahora la llevamos todos los fines de semana al campo a por hongos, y ella tan contenta, evidentemente no es lo mismo que sin niños, pero aunque te enteras menos es más divertido, más bonito y más inolvidable, ¿no creeís?

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#286077 Pues yo también creo que se ha portado fenomenal,es normal que los niños hablen y se muevan, no les puedes pedir estar callados y quietos, es prácticamente imposible, pero vamos creo que la mayoría de la gente lo entiende sobre todo si ve que tu intentas no interferir.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#286090 Me alegro de q hallais disfrutado tanto ;-) , a mí también me sorprende siempre para bien mi chiquitita.

Imagen
Imagen