Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Cada niño es un mundo. Si los controles pediátricos van bien, no te estreses ni le estreses. Ya hablará, tranquila
un besito
estheripau escribió:De acuerdo con Arantxa, pero que el pediatra descarte antes que nada cualquier problema auditivo.
Un saludo
Por cierto, ¿estás a dieta, cual y por qué? ójala pesara yo eso.
enerinebur8 escribió:Por cierto, ¿estás a dieta, cual y por qué? ójala pesara yo eso.
Ninguna dieta en concreto, solo vigilar.
Por qué? Pq antes de quedarme embarazada pesaba 53 Kg y no me entra nada de lo que tengo en el armario... pero vamos.,.. ya he ido cambiando los "básicos" pq veo que igualita igualita... va a ser que no
estheripau escribió:Por qué? Pq antes de quedarme embarazada pesaba 53 Kg y no me entra nada de lo que tengo en el armario... pero vamos.,.. ya he ido cambiando los "básicos" pq veo que igualita igualita... va a ser que no
Yo estoy igual Esther,., he conseguido adelgazar algo,., pero la tripilla sigue ahi,...., no hay manera!!!!
Una vez descartado problemas auditivos. Creo que seria interesante trabajar vocabulario, no para forzarlo a hablar sino para que vaya almacenando
Leer cuentos en voz alta, insistiendo en vocabulizar bien, siendo expresiva,...
Haz fotos de la familia (una persona por foto), y se las das (te recomiendo que dentro de uno de esos albumnes que te dan en las tiendas) y que vaya pasando hojas y vas diciendo los nombres de cada uno. Pelo largo, corto,...
Hablarle mucho. Pero no como si hablaras a un bebe (guau-guau, tu-tu) sino a una persona a quien le enseñas una lengua nueva: perro, coche, ...
Sobre los kilos yo perdí todos los que me sobraban, pero entonces cambié de trabajo a el que tengo ahora (media jornada) y los he vuelto a ganar, estoy igual que hace un año :x y encima con la típica tripita de mamá... pero vaya, que me importa un pito... Mientras me valga la ropa, aunque sea desabrochada (truco que aprendí en el embarazo) me conformo.
Ahora todo es papa... vé un pescado y le llama papa, vé una cortina y le llama papa... incluso a la basura le llama papa. .. solo dice papa y lksjoñweirflsnvlseruow... a veces mama, otras yaya... pero poco más. Ahora está gracioso todo el día va señalando con el dedo lo que le llama la atención y le llama papa.... :D Los cuentos le encantan... eso sí, están todos destrozados ya...
Y sobre el peso... pues por mucho que baje ahí está el culo ancho, la barriga colgada y los pechos caidos...
mariquilla escribió: sería magnífico poder pasaer juntos a estos dos.
De eso seguro que te arrepientes... pq nos da la serenata todo el paseo...
Incluído una caricatura del director de la guardería, y un negro que hay en un cartel de publicidad al salir de casa.
Esto último podría ser preocupante... mas que nada para papá... ... a ver si te pide una prueba de ADN...
Cuando estaba malito todo era mama, mama, mama,.... pero ahora ni eso,...
Se pasa el día diciendo AMMMMMMMMMMAAAAAA!!!! Parece un indio,..., Corre gateando a por su pelota, la coge, la tira y dice muy fuerte: AMMMMMMMMAAAAAAA!!!!!! Asi todo el día,.....
Ah! Y también ATAAAAA,..., YAAAAA;...., NENNNEEEEE,....
A ver si alguién me lo puede traducir,...