Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#285132 A ver como lo explico, a ferran lo hemos pasado esta semana a su habitacion y ha empezado a dormir ya en una cama de 90, y la verdad es que se ha adaptado muy bien, de hecho yo creo que duerme mas tranquilo porque tiene mas espacio y tiene muchos menos despertares.
El problema ahora lo tengo yo, debo tener "angustia de separacion", porque me paso toda la noche arriba y abajo comprobando que esta bien, y la verdad es que no duermo tranquila :oops: :oops: . Estas ultimas noches en su primer despertar lo he pasado a nuestra cama de nuevo, y mi marido me comenta que el niño esta a gusto en su cama y que no deberia cambiarlo y que vamos a interferir en la adapatacion. Yo creo que en el fondo tiene razon, pero es que me encanta colechar con el y a el conmigo :mrgreen: , que se pasa toda la noche acariciandome el pelo...
Estoy echa un lio! no se que hacer, que es lo mejo...que opinais??
un besote
pdta: no sabia si poner el post en noches o aqui, al final lo he puesto aqui porque problemas de sueño no hay...

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#285203 es que nos acostumbramos a no dormir, y a hacer todos los despertares que antes han tenido, eso es lo que me pasaba o me pasa a veces a mi, no duermo nunca del tiron, vamos que soy una firme candidata para que practiquen conmigo el metodo ;-)

bromas a parte.... en cuanto a lo que dice tu marido, pues hija no se, no creo que sea cuestion de acostumbrar ono, es hacer lo que os apetece, otra posibilidad es que te quedes tu en la cama de 90... yo es donde acabo todas las noches y eso que yo duermo con Emma en una cama nido, y yo tengo mi cama y ella la suya, pero siempre me dice que me vaya a su cama para dormir las dos juntas :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen