Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Le hemos explicado a los abuelos muy detenidamente las rutinas, horarios, libros, canciones,... luego se crean sus propias rutinas pero le sirve a la abuela como pista. A los abuelos tambien les dejamos el máxime de comida preparada, así solo se tienen que centrar en la peque. Juntamente con las prescripciones de los medicamentos, listado de telefono de médicos,... (nunca lo han utilizado pero les tranquiliza, lo digo con seguridad porque este año no lo hice y me lo reclamó )
Tambien le explicamos con detalle a la peque donde vamos, porque, con quien se queda, que hará, que no hará,...
La llamamos cada dia y nos contamos mutuamente lo que hacemos.
Otra duda que tengo es que hemos empezado el colechar pero ahora no puedo hacer las cosas q hacía cuando dormía solito en su habitación, y quiere que me vaya con él a la cama al mismo tiempo, otra duda es si cuando se duerme en el coche o en el sofá si lo llevamos directamente a nuestra habitación o a la suya y esperar a que se despierte y venga ( esta opción es la que quiere mi marido) no sé si hacemos bien porque de lo q se trata es de qu se duerma solito.Gracias