Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Leí una vez, que el cerebro de los bebes no está preparado para trazar planes tan maquiavélicos, como provocarse el vómito.
Tú has intentado alguna vez vomitar sin tener ganas? Pruébalo, y verás como no es tan fácil.
No sé, tal vez, se mareó en el coche, si estaba muy concentrada en el puzzle.
Un beso.
Mas bien es una forma de expresarse de su cuerpo, se disgustan por la razón que sea y acaban vomitando. A veces el cuerpo humano se defiende asi, cuando no puede expresar un sentimiento lo "somatiza"
(toma palabro, pero es como se dice), lo que quiere decir es que de alguna manera un malestar psiquico se convierte en algo corporal, no se explicarlo mejor, pero a lo mejor Iri puede.
perenquen escribió: luego me suele hacer muchos arrumakos para ganarse el favor del público y ahí la pillo que lo ha hecho a posta, jajaaj.
pero que petardilla!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo te iba a decir que es posible que se mareara. A Arnau, las primeras veces que lo hizo, fué así, sin mas, parecia que estaba medio dormido y de repente, zas, parecia una fuente!!!, yo crei que era algo quele habia sentado mal, pero no, se marea en el coche.
Saludos.
En mi caso le suele pasar si :
se traga un trocito un poco mas grande que lo "normal"
se enfada por algo
porque le de asquito algo
si ha llorado pues despues del llanto puede que heche
Os aseguro que eso sucede en un abrir y cerrar de ojos!!
Cuando vomita cuando esta enferma, tose un poquito antes y te da tiempo a llevarla al baño!
Pues yo no la reprimo por ello, le digo que no pasa nada, limpiamos y a otra cosa mariposa.
No tiene ningun problema de nada, ya la han visto 3 pediatras y los 3 coinciden en lo mismo!
Perenquen nada hija que nos ha tocado "lidiar" con los vomitos de vez en cuando
Edito para decir que nunca la obligamos a comer