- Mar, 16 Sep 2008, 21:58
Ante todo gracias por las respuestas.
Os cuanto, vivimos a 10 minutos en coche de la escuela, así q durante todo el trayecto he ido hablando con ella del tema, le he dicho q me quedo con mucha pena si no me dice agur y me da un musu al llegar, y en el coche me decía q si, q se iba a despedir, y de hecho me tiraba besos por el retrovisor y me despedía con la mano, luego hemos llegado allí y todo fenomenal hasta ver a la profe, q se me ha agarrado y se ha puesto a llorar. La hemos acercado al aula (mi marido también viene), y en la entrada se negaba a decirme adios o a soltarme, y cuando ha venido su profesora y le ha dicho para cojerle, se le ha tirado a los brazos sin problemas, ha dejado de llorar en el acto, y me ha dicho adios con la mano, pero de espaldas, sin mirarme
Yo estoy segura de q el problema no es el miedo a q no vuelva, o q no le guste la escuela, q va encantada, yo creo q lo q no le gusta es admitir q se va voluntariamente a un sitio donde yo no puedo estar.
De todos modos creo q tiene mucha lógica despedirse de ella, y voy a seguir haciéndolo, lo tome como lo tome, aunque creo q lo haré en el coche de camino, y una vez allí no me regodearé en la despedida q es como mejor nos va.