La semana pasada el maestro me dijo que le pusiera braguita-pañal, que la psicologa no quiere que lleven pañales, y hoy me dice que la directora le ha dicho que si lleva pañal, seria mejor que dejara de ir al colegio durante un mes, hasta que controlara los esfinteres .
El profesor le dijo que no lo veia bien, porque mi hija va muy contenta al colegio y ademas es muy inteligente.
Me ha sentado fatal esto chicas, he estado apunto de decirle, - si, mi hija es muy inteligente, que pena que la directora no lo sea-
Le he dicho que quiero hablar con la psicologa, que ya me avisara, y que ella (la psicologa) me dara unas pautas para quitarle el pañal.
¿Pero que se habran creido, que estoy en plan pasota con el tema, y mi hija lleva pañal porque a mi me da la real gana?
He leido mucho acerca del tema, he leido articulos sobre Laura Gutman ,Nuria Otero y alguno mas del cual no se el autor, y coinciden todos en lo mismo:
EL CONTROL DE ESFINTERES NO SE APRENDE.SE ADQUIERE CUANDO EL NIÑO ESTA MADURO PARA ELLO.
¿pOR qué no les entrara esto en la cabeza?
Ante todo y sobre todo voy a respetar el ritmo de mi hija, y prefiero que vaya con pañal que toda mojada de pipi.
Y espero que lo de mandarla a casa un mes lo diga en broma, pues si esto llega a ser verdad soy capaz de buscarme un abogado.