Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Adry
#278505 Hola mamis:

Pues les quiero platicar un poco sobre la situaciòn actual que estoy atravesando con mi bebè.

Resulta que le pega a todo el mundo, a mis papàs, a mis hermanos, por supuesto a mi, a su papà, a los niños que ni siquiera conoce, a su doctora, etc., etc., etc.

Ya le he dicho de muchas maneras que no ande pegando, que duele y que hace llorar a las personas, en ocasiones, se arrepiente se acerca a la persona y le da besito... otras simplemente dice, nah !! y el como si nada.

En mi casa todos los comprendemos, pero ayer a mi papà casi le tumba una taza de agua que traìa en las manos.

No he querido regañarlo, a veces pues si, se me escapa y le doy una palmadita en la manita y le digo que no se hace y le explico porque.

Cuando le pego a su pediatra, ella le agarrò la manita y le pegò, claro que muy despacito... y le dijo, no no andes pegando.

Estoy confundida, porque no se cual es la manera correcta para corregirlo, yo se que es su manera de expresar su sentimiento, pero a veces no se ni cual es su sentimiento, pues de repente zas !! va y le pega a mi mamà o a mi papà...

Ustedes que han hecho ante esta actitud?

Les agradecerè sus consejos.

Saludos y gracias.
Adry.-

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#278512 :lol: hay como te entiendo David solo me pega a mi a su padre o las perras de mis padres y por mas que le digo que no se pega que hace daño,pues por un oido le entra y por otro le sale asi que,a mi solo me quedan 2 alternativas o llorar o pegarle un grito cada vez que me pega o tira del pelo :oops: :roll:,me parece que no te ayudado en nada verdad? :oops: animo que sera una racha y pasara ....digo yo :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#279305
a veces pues si, se me escapa y le doy una palmadita en la manita y le digo que no se hace y le explico porque.


Pero no crees que se puede confundir si mami hace lo que le dice que no se debe hacer?

Hay solución para todo con amor, respeto y paciencia, dependiendo de la edad de tu peque hay diferentes opciones, que edad tiene?
Avatar de Usuario
por ANA2005
#279328 Al igual que summertime no creo que sea lo mas adecuado darle una palmadita en la mano.... y el pediatra menos todavia !!!
Yo lo que hacia en la epoca que tuvo mi hija similar, es agarrarle la mano mirarla fijamente, ponerle cara de enfado y decirle que podia hacer mucha pupa con pegar a los demas. Tambien le preguntaba que por que lo hacia???
Poco a poco se le ha ido pasando. Ellos tienen que ver que no es un juego pero no por eso hay que hacer lo que ellos te hagan porque sino los confundimos!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#279406 Yo tambien he hecho lo de la palmadita alguna vez, aunque creo que no es lo mejor, independientemente de la edad. Ahora tu peque es todavia un bebe, seguro que es una racha que pasara, a veces quieren "experimentar" a ver que pasa, es su manera de explorar. Tu le coges la manita como te ha dicho Ana.. seguro que al final dejara de pegar.

ImagenImagen
ImagenImagen