Hace tiempo que no aparezco por aqui ,pero esque desde que david cumplió los 15 meses todo ha sido tan tan intenso...
Todo en el desarrollo de David ha ido bien, pero en la revision de los 15 meses le comenté a la pediatra que David no decia nada de nada, ella me dijo que no me preocupara ,que habia niños mas lentos y niños mas rápidos, me dijo que si sabia quien era papa y quien era mama no debia preocuparme.... entonces me di cuenta, a David si tu le dices ¿quien es mama? o¿ quien es papa?, el ni idea, llamé a la pediatra y se lo dije, y entonces ya si se preocupó,me preguntó ¿David atiende a su nombre cuando lo llamas? Lo llamé.... ni me miró, lo llamé mas fuerte... nada
Ahi empezó todo.
Nos fuimos a Atención temprana, alli nos recibió una psicóloga que estuvo hablando con nosotros, lo que empezó con una visita esporádica para ver lo que tenia ha terminado siendo una visita semanal (dos veces por semana) para tratarlo... >Su diagnóstico: Trastorno del Espectro Autista
La psicologa está muy contenta con David , porque, aunque tiene TEA, es muy cariñoso, te sonrie y te mira a la cara , eso es algo muy bueno y muy dificil, David ha tenido la suerte de que nosotros lo hemos educado siempre desde el cariño y el contacto fisico ha sido fundamental, ella dice que Ha evolucionado mucho y todo gracias a educarlo con cariño y muchos abrazos jejeje
Os tengo que dejar , un beso para todos losdel foro , ya os seguire contando un poco mi vida
un beso!