- Lun, 08 Sep 2008, 10:15
Hola!
Madre mia que revoltoso!!
Lo hace por rabieta o por llamar la atencion??
Te cuento lo q les pasaba a mis peques por si t sirve... Ellos rara vez se pegan, pero hubo una etapa, en la q les dio por pegarse cuando ibamos por la calle y nos encontrabamos algun conocido. Lo hacian por llamar la atencion, yo lo q hacia era darle un besito al q habia recibido el monotazo, y les decia q la gente q no les dijera nada, asi poco a poco se les quito la mania, porque no veas q momentos me hacian pasar....
Si lo hace por llamar la atencion cuanta mas importancia le des, mas lo hará. Yo t diria q cuando lo haga lo cojas y lo lleves a otro sitio intentado estar calmada y que lo distraigas con otra cosa.... Muchas veces Sergio abre el congelador o el frigo, porque sabe q le digo q no se hace, entonces me lo llevo al comedor a jugar con otra cosa, y se le suele olvidar, aunque d vez en cuando vuelve y lo abre. En el verano lo abrian para pasar el chupete o el juguete q llevaran y ponerselo en la boca...
, pero ahora lo abren y lo cierran y dicen "meennnn, me meeennn!" (traduccion: bien, muy bien!) Porque es lo yo les digo cuando hacen algo q les pido. Bueno, Icíar tambien lo hace cuando algo le gusta, como cuando le digo q es la hora d dormir y q le voy a dar el chupete...