Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#276937 Anoche me llamo crosi (algunas la conoceis), Ana y Alba van a ir al mismo cole.
Cuando hechemos las matriculas, el director del colegio llamo a una amiga nuestra que iba a apuntar a su hija en otro colegio para decirle que se cambiara de colegio, porque de esa manera habria 2 clases una con 14 niños y otra con 15 niños. Nuestra amiga vio el cielo abierto y nosotras pues mas al acceder ella a cambiarla porque iba a ser para mejor!
Pues ayer ella tambien llamo al colegio para el tema de la reunion, y le dijo que en principio solo iba a haber una clase con 29 niños :shock: :shock: :shock: :shock: Ella no sabe ahora si es que esta esperando a ver si se matricula alguien mas o que es asi de chulo porque tanto a mi como a ella, nos hablo por telefono con bastante despotismo :shock: :shock:

Ahora hago un llamamiento a todas las andaluzas ( y las demas) pero digo las andaluzas porque no se si las leyes en cuanto a educacion infantil son las mismas en toda España (que lo dudo)
Si teneis info en cuanto a educacion infantil, leyes y demas o sabeis donde puedo localizar la info, os agradeceria que me la pegarais para ir preparadas para la "guerra" el miercoles :mrgreen:

de antemano muchas gracias a todas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#276944 Lo siento Ana no te puedo ayudar estoy en la otra punta, pero sólo quería darte mi apoyo, 29 niños tan pequeños juntos me parece una barbaridad.

Espero que alguien pueda ayudarte, ya nos contarás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#276946 Hola Ana2005. Creo que cada comunidad debe tener sus propias normas de funcionamiento. Te sugiero que entres en la pagina de educacion del gobierno de andalucía, es que no se como se llamará ahí, aqui se llama Consejería de educación, cultura y deportes del gobierno de Canarias, y en esta pagina viene toda la informacion respecto a leyes, normas internas, etc...). Espero haberte ayudado.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#276978 Gracias chicas, a ver si me puedo parar un ratillo a hecharles un ojo que hoy parece que toda españa se ha acordado de mi y tengo mucho curro.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#276984 http://es.geocities.com/mrociocm/recurs ... daluza.htm

http://www.juntadeandalucia.es/averroes ... 451&vE=mE1

Ana, esto és lo que he encontrado, no puedo entretenerme más, luego a la tarde me meteré más a fondo, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#276997 Sois unos amores y Gracias...
Aver si me desenlio en el curro y voy mirando todas estas cosas con lupa :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#277031 me he imprimido varias cosillas que leere esta noche en casa..
Pues las ultimas noticias que tenemos es que nuestra amiga ha ido a hablar con el director y que solo va a haber una clase :???: Habra 27 niños y tendran una profesora de apoyo todo el año.
Ya os ire contanto los aconteciemientos :mrgreen:

Hoy le han dado la lista del material que hay que llevar y la verdad parece que va a hacer una carrera universitaria de arquitectura con tanto rotulador, lapices, folios, cartulinas y demas :mrgreen: Mas o menos (no he hecho las cuentas exactas) pero solo en libros y material unos 200 euros :-| :-|

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#277061 Si te consuela de algo Sara desde que empezó el cole tiene 26 compañeros y siguen igual y una seño sola, el primer año no tuvieron profesoras de apoyo ni auxiliares y las pobres lo pasaron fatal.
El año pasado ya por fin metieron a dos auxiliares, pero vamos que mi hija sigue viniendo con la rayita de canela :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#277130 Chari corazon
Vamos a ver lo que mas ha molestado es que nos habiamos hecho todas ilusiones entre otras nuestra amiga acedio a cambiar a su hija de colegio por el bien de todosy ahora le salta con esto el director, pues es normal que estemos algo desconcertadas.
Ademas de que las veiamos muy pequeñas para estar tantos en una clase y sin ninguna profe de apoyo.
Pues nada ya he comprado los materiales y libros, no he terminado y ya voy por 151 euros :shock: :shock: :shock:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#277136 Madre mía Ana y eso que no has terminado de comprarlos todos.....

A ver en que queda al final la cosa, si son menos niños y ponen a un profe de apoyo muchisimo mejor, por que la verdad que 29 niños son demasiados para cualquieras.

Suerte y respira hondo que ya verás como luego no es para tanto. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#277353 Suerte Ana...no dejes de contarnos como vais bonita