Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#276813 Nos han dicho que los niños pueden llevar algo para comer a la hora del recreo, pero como Maeve desayuna bastante bien (un vaso de zumo y unos cereales o galletas con leche) no iba a mandarle nada porque son tres horas y aguanta bien hasta que vuelva a casa.
El problema es que cuando Maeve vea a sus compañeros comer lo que sea, se le va a apetecer ;-) porque siempre que ve a alguien comer algo, ella quiere probarlo, da igual que sean gusanitos, una magdalena o un bocadillo, y tampoco es plan de que vaya asaltando a los demás niños :roll:
Mi duda es qué mandarle para que no le quite el hambre y que la alimente y le guste; he pensado en algún yogur de esos que no necesitan frío o un sandwich pequeñito, pero me he quedado ahí, ¿qué puedo darle?
No me importa que alguna vez lleve alguna "porquería" (bollería y esas cosas), pero solo de vez en cuando, para diario quiero que lleve algo que la alimente bien.
¿Me ayudais? :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#276860 Hola hermana ;-) jijijiiji, no sé si en el cole de Maeve lo harán pero en el de Sara, te dan una lista con los desayunos que aconsejan los nutricionitas infantiles, claro que esto viene de la Junta de Andalucía.
Yo le doy a Sara antes de ir al cole, un vaso deleche y galletas, se toma la mitad, pq le cuesta mucho desayunar recién levantada, y luego le mando lo que toque para ese día, ya no lo tengo ni que mirar, pq Sara se lo sabe de memoria, como para engañarla eh?
Pongo la lista:

LUNES- BOCADILLO

MARTES- GALLETAS O MAGDALENAS.

MIÉRCOLES- FRUTA.

JUEVES- LÁCTEOS.

VIERNES-LIBRE (los niños deciden que desayunan)

Algunas veces hacen desayuno por cuenta del cole, y toman tortas de aceite, muy típico de aquí, pan con aceite y jamoncito y chocolate calentito y se ponen como el kiko, jajajajaja :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#276871 ¡Qué buena idea lo del cole de Sara, Chari! Así los niños comen sano y además todos lo mismo. Aquí no han dicho nada, así que cada uno puede llevar lo que quiera o no llevar nada, de ahí el problema, porque si yo le mando un yogur o quesitos o algo así y luego ve a otro comiendo bollería o chocolate o algo de eso, se le va a antojar y según es Maeve, se lo quita de las manos :oops: , pero tampoco estoy dispuesta a mandarle ese tipo de cosas a diario.
En fin, habrá que probar y ver lo que pasa :roll:
De todos modos, con tu "menú" me has dado ideas para ir variandole, porque excepto la fruta, que sigue sin soportarla entera, lo demás come de todo.
¡Una prueba más para el cole! :mrgreen:

ImagenImagen