Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#276472 :cry: :cry: :cry: Pues nada chicas que necesito unos achuchones, esoy muy nerviosa por la entrada al cole de Ana (sera el dia 15 de septiembre) y tengo tantas preguntas, tantos miedos... que voy a terminar con todas las tilas del mundo :mrgreen: .. bueno y si fueran solo las tilas, pero tengo una ansiedad que esto no es normal!!!

El cole todavia no nos ha llamado para la reunion previa a la entrada al cole, no se a que estan esperando :roll: :roll: :roll: :roll:

Ya os ire contanto pero es que necesito los apapachos que vosotras sabeis!!

besos

ImagenImagen

ImagenImagen
por Yolanda_ec
#276475 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Si necesitas mas, pues ya sabes aquí estamos.

Yo no sé lo que es pasar por eso todavía pero lo que si sé es que ellos notan nuestro nerviosismo, así que por tu nena intenta estar lo mas tranquila posible. Transmitele ánimo y seguridad.

Un abrazo muy fuerte y mucha energía positiva Ana

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#276480 Ana cariño, yo estoy igual que tú, no hago mas que pensar, sobre todo cuando me voy a dormir. El día 15 tambien empieza mi niña y cuando lo pienso...ufff, en fin, no hago mas que repetirme que ella es de las mayores y que estará bien, asi que desde aquí para vosotras mucha fuerza guapa, y muchos achuchones! :fl

:117: :26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117: :26:

Seguro que todo sale bien, ya verás, ya nos iremos contando! ;-)

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Siempremami
#276488 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Es un día importante para ella y para vosotros, pero ya verás que todo va a ir bien ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#276496 Imagen

Imagen

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#276522 Gracias a todas , de verdad lo necesitaba y mucho.
Inerub pues deberia de juntarnos y darnos abrazos ;-) :mrgreen:

Pero es que me pongo a pensar que los aseos estan fuera de la clase, vana a tener que ir solos, nadie les va a limpiar el culete pero sobretod nadie va a estar encima de si lo hace bien o .... (muchas cosas en las que pienso que se me pasan por la cabeza en cuanto a caca). Vamos que sigo pensando que son muy pequeños.
Despues por lo visto y si no me han engañado pasan de ponerle los chaquetones en invierno, ya se que tengo tiempo para practicar pero j... no todos son iguales de espabilados.

No os queda nada que leerme :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#276524 Seguro que todo va a ir bien Ana, aunque es un poco tarde para no saber nada todavia no? a ver si mañana te dan alguna solución.

Laura va el lunes ya, suerte la de Ana que le queda una semanita más de vacaciones.

Todos mis :117: :117: :117: :117: para ti, te los devuelvo ;-) que pa eso estamos.

:26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#276534 un abrazo guapisima !
el año pasado estaba yo igualita que tu, super- ansiosa. Ya veras como todo va a ir bien.
En nuestro caso fue asi, no es tan malo el lobo como lo pintan.
Ira a comer a casa? o se quedara en el cole?
venga ! confia en ella !! seguro que te sorprende

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por angmar
#276539 Anita mí amor, si te sirve de consuelo yo también estoy nerviosa... y me queda un año :juas .El otro día le comentaba a mi madre que no tendría que llevarle hasta los 6 años que es la obligatoria, que yo quiero estar con él (tengo angustia de separación sólo de pensarlo :mrgreen: ), que pobrecito me dará pena tenerle que levantarle pronto, que no podrá hacer sus megasiestas, que en el cole hay niños malos.... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Ves, cariño, mira cómo pienso yo a 12 meses vista... así que tú permítete todo el histerismo que quieras :mrgreen: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#276547 Ana, mi niña, ¿pero cómo me estabas dando ánimos ayer mismo?, ya te vale, ehhhhh y resulta que tú andabas igual que yo :???:

Pues eso, que es normal, que somos humanas y nos preocupamos, pero no olvidemos que lo transmitimos, Ana, no podemos olvidarlo (es lo que me llevo repitiendo una semana :oops: :oops: :oops: aunque no consigo relajarme del todo).

Dile a mi niña que la quiero mucho. Besos para ti, cielo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#276556 Yo me libro este año, pero al año que viene me toca. ASí que aprenderé de vuestras experiencias. Seguro que al año que viene también estoy así.
Ana, irenrub :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: Seguro que vuestros hijos estarán bien, son unos campeones para todo.

Avatar de Usuario
por maeve
#276562 animo, guapa, ya verás como todo va a ir bien :fl .
Me has dejado :shock: con lo de los aseos; ¿de verdad tienen que ir solitos fuera de clase? ¿y limpiarse también solos? :shock: :shock: :shock:
A nosotros nos dijeron que tenían que haber dejado los pañales, pero cuando un niño pide pis, le lleva su profe y supongo que al que no sepa limpiarse, le ayudarán. De hecho, nos hicieron mucho hincapié en que llevasen ropa fácil de subir y bajar, nada de petos o cinturones para que les diese tiempo a llegar al baño. Eso espero, vamos, porque Maeve sabe limpiarse cuando hace pis, pero lo de la caca... :roll: se sube las braguitas (más bien las enrosca :mrgreen: ) y listo.
En fin, que me voy del tema, no te preocupes (mira quien va a hablar :roll: ) y ya verás como no es tanto como parece.
Un beso enooooooooooooorme :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#276593 Ánimoooo mi reinita!!!

Todo va a ir estupendamente!!! y mi sobri allí va a estar la mar de feliz!!! ya lo verás!!!

un abrazoooooooo enormeeeeeeeeeeeeeee :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#276603 Sois unos soles :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Contestando a mas de una pregunta :
Mama de Laura: sabes que nuestra amistad se ha hecho muy intensa y que aqui estamos para lo bueno y lo malo :mrgreen: como los matrimonios :lol: :lol:
Rafi: aqui tenemos jornada intensiva, asi que cuando termine la adaptacion pues ira de 9 a 14h, lo bueno es que he llegado a un acuerdo con mi jefe y podre llevarla e ir a por ella (mi jefe es un bendito un dia de estos os pongo un post :mrgreen: ) de este modo comera en casita de su abuela.
Angels: si te digo la verdad he estado evitando leer todos los posts con respecto al cole para no estar mas nerviosa :oops: Ana se levanta mas o menos a las 8 todos los dias, asi que por el madrugon no es ;-)
YUziel: :mrgreen: :mrgreen: ya sabes mi niña mal de muchos consuelo de tontos, ¿como no te iba yo a dar animos? Creo que no estuve tan nerviosa para la guarde, pero para el cole estoy cagada :-| . Ya se que se lo transmitimos todo, no veas las panza de zanahorias que me estoy metiendo para "descargar" mi ansiedad :mrgreen:
Trece: gracias mi niña, pero no se si es bueno que leas mi post :-| no sea que te preocupe antes de tiempo
Maeve: seguro que todo va bien mi niña pero no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza... Aqui por lo menos suelen ir solos al aseo (segun palabras de otras madres: les enseñan bien el camino) y claro limpiarse solos tambien :???: Pues la precoupacion la tengo con el tema caca, he enseñado a Ana a limpiarse pero ya sabes hay veces que bien y otras solo regular :roll:
Queli: estoy segura que ella lo llevara mejor que yo

Besos a todas y ya os ire contando

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#276628 Ana no puedo aconsejarte porque aún no he pasado por eso, aunque temo el que llegue el momento, creo que la que lloraré seguro seré yo.

Te mando muchos :117: :117: :117: :117: :117: y por favor no dejes de contarnos qué tal va todo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen