mi niña ahora es cuiquita aun, pero se me planteo este dilema, como le explicamos la muerte??
les cuento que enfrente de casa hay un almacen donde todos los dias hacemos la compra diaria, aldana va conmigo, y el señor que atiende Cacho (osho le dice ella) le daba masitas, y le jugaba, un hombre muy amoroso.
la semana pasada me entero que tuvo un accidente de auto y fallecio, yo quede , la verdad todavia me cuesta creerlo... me dio mucha pena, le tenia mucho cariño.....
a mitad de semana, volvieron a abrir el negocio (el hijo y la nuera del señor) yo tenia miedo de ir, y que mi hija pregunte, (como lo hacia todos los dias que lo llamaba desde la vereda hasat que entrabamos), cuestion que fuimos, y la nena no pregunto nada, llegamos a casa y nada.....
al otro dia mi marido me dice, vas a comprar el pan de cacho?? y yo lo mire, y le dije si, y aldana se paro y le dijo no, osho momir, se fe no ta mas (cacho se fue a dormir, se fue, no esta mas)nosotros nos quedamos mudos
va mas alla de mi entendimiento la respuesta de mi hija de 22 meses!!
nadie le dijo nada, ni le hablo, ni le pregutno, ni nada, ella sola elaboro la respuesta.....no se que pensar
por eso es que quiero saber cuando son mas mayores como se lo planteamos
gracias y cariños