Creo que tiene terrores nocturnos, porque aunque se duerme tranquila y sin problemas, a la hora y media o dos horas llora desesperada, grita, habla en sueños (aunque apenas se le entiende), aparece sentada en la otra cama o a gatas a los pies de la suya, no contesta a nada de lo que le decimos... Durante dos o tres o cuatro horas se repite esto a intervalos de media o una hora; nosotros intentamos tranquilizarla, cantarle, darle cariñitos, me tumbo a su lado, en fin, lo que sea con tal de que se vuelva a dormir tranquila .
Lo que me tiene sorprendida es que últimamente, tanto por el día como por la noche, me pregunta de vez en cuando SI LA QUIERO . ¡¡¡¡Claro que la quiero!!!! No dejamos de decírselo tanto su padre como yo, y también sus abuelos, etc. Se lo decimos desde siempre, te quiero, te adoro, eres mi amor, eres mi nena, mi princesa... en fin, lo normal creo yo. Se lo demostramos con millones de besos, abrazos, juegos...
Entonces ¿por qué duda? ¿por qué esa pregunta? Es que cada vez que la oigo me dá una punzada en el corazón y creo que algo falla, que no se lo estoy dejando claro y no sé qué hacer.
Mi madre dice que yo hacía lo mismo a su edad, sobre todo, después de los terrores nocturnos (yo los sufrí bastante tiempo) y según mi madre siempre le preguntaba ¿me quieres?(mi madre siempre ha sido cariñosa conmigo).
La verdad es que no sé qué pensar y hasta me siento mal, avergonzada de contar esto porque creo que suena como si no le diese cariño pero os puedo asegurar que no es así, y su padre también es cariñosísimo con ella (hasta el exceso, si es que en el cariño se puede llegar a excesos)
En fin, ya me he desahogado, espero que me echeis una mano para aclararme un poco .