Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#274164 Hace tiempo me descargué de casualidad del Emule dibujos animados de educación sexual, se llama "la alegría de la vida"; me gustó mucho la naturalidad con la que tratan el tema pero lo explica todo con demasiado detalle; me parece muy buena idea ponérselos a mi niña para completar lo que yo le enseñe sobre educación sexual, ahora desde luego no, mi niña sólo tiene 11 meses y 3 semanas, pero muchísimo más adelante lo haré; el problema es que no sé para que edad son adecuados éstos dibujos ¿alguien los conoce? ¿sabeis para que edad es?
Animo a los padres que no los conozcan a que lo vean, están muy bien

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
Avatar de Usuario
por Kelra
#274371 Me ha surgido curiosidad y en buscado en internet!

Es de 5-10 años. Mira:

Documental - La Alegría de la Vida: Educación Sexual para niños (5-10 años)

Director: -
Año: 1992
Calificación moral: Todos los públicos
Duración: 100 minutos
Idiomas: Castellano, Inglés, Francés
Tema: Didáctico
Características especiales: Lo que no debes olvidar, Juego de las preguntas, Conoce tu cuerpo (pequeño diccionario)
Codificación regional: Zona 0
Sistema: PAL
Pantalla: Fullscreen
Sonido (Cast.): Dolby Digital 2.0 Stereo
Número de discos: 1
Disponibilidad: Bajo pedido.
Sinopsis:
Un programa premiado internacionalmente que, con unos dibujos sencillos y simpáticos, enseña a los más pequeños el mundo de la sexualidad. Es un tema con frecuencia difícil de abordar por los padres que encuentran en este programa una ayuda perfecta.
Los temas relacionados con la reprodución, las diferencias entre hombres y mujeres y todo aquello que tanto les extraña o avergüenza.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#274465 Muchas gracias!!!!, no se me había ocurrido buscarlo por internet, pues nada ahí lo tengo en dvd hasta que la niña cumpla esa edad

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo