Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#271512 Bueno, tengo una dudilla, tengo a mi niña que no duerme si no es conmigo en la cama, y siempre leo lo de seguir un horario, pero yo no me voy a ir a la cama a las 9 ¿no?, además es muy rara la vez que a esa hora esta durmiendo, entonces era para saber que haceis las mamis que colechais, pues a Sara le cuesta mucho dormirse, y en cuanto me voy de su lado tarde cinco minutos en despertarse. Mucho besos y muchas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#271540 Pues con 11 semanas Nahia dormía ya para las 7 de la tarde, y lo q hacía era dormirla y dejarlo todo como si ya hubieramos ido todos a dormir. Hoy por hoy sabe de sobra q me voy cuando está dormida, pero no le importa con tal de que esté con ella mientras se duerme ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#271628 A esa edad el llevar un horario no funcina mucho. Porque todavía no han adquirido todas las fases de sueño y se despiertan frecuentemente. No distinguen el día de la noche tampoco.
Lo que puedes hacer es dormirla en la cama y cuando se quede dormidita te marchas.
Yo es lo que hago, la duermo y la dejo en el moisés. Pero mi hija no coje el sueño profundo hasta las 11 de la noche, antes se echa siestecitas cortas de media hora en la teta.
Claro que a ella le influye el que esté su hermana despierta. Si su hermana se duerme pronto ella también.
Y luego por la noche pues depende, ahora estamos otra vez en despertarse cada dos o tres horas por la noche. El calor :roll: