Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por donvittorio
#270528 Tengo un bebe precioso de dos meses de edad pero que nos trae de cabeza. Al parecer no quiere dormir o no puede conciliar el sueno durante el dia. Esto lo fastidia y llora hasta mas no poder, se pone morado y todo. Esto durante el dia porque de noche si logra conciliar el sueno por 4 o 5 horas continuas. Pero en el dia....
Queremos que si esta despierto este tranquilo o en su defecto que haga las siestas como todo bebe. Como lograrlo??
Avatar de Usuario
por ALALA
#270887 Hola pues no sé cómo ponerte el enlace, pero si investigas un poco en esta pagina y en el foro "compartiendo noches" seguro que encuentras soluciones.

¿Has probado a dormir con él? A mi me funcionaba le tranquilizaba mucho y se dormía.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#271273 Yo mi niña también durme muy poco, yo la duerme en brazos acunandola, dandoe mil paseos y antes que se enfade mucho, pues sino es imposible. Las siestas la duermo con ella y a veces consigo que duerma y hasta que se este solita en la cama. Ten paciencia hay que asimilar que hay niños que duermen menos. Si te vas al foro de compartiendo las noches va a encontrar más ayuda, ánimo

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#271295 Importante observar señales de sueño ( bostezos, mirada perdida...) es ahí donde hay que darles una ayudita ( mecer, acunar, teta...).

como haceis dormir a vuestro bebe?
Avatar de Usuario
por maribelin29
#271322 Como te han comentado hay un subforo dedicado al tema de sueño (yo tampoco se poner el enlace :roll: )con muchas experiencias diferentes que te pueden ser de gran ayuda. Lo importante es anticiparte y no intentar dormirlo cuando ya esta muy cansado, porque sino se ponen nerviosos y les cuesta mas conciliar el sueño. Mi hijo nunca llego a echarse "grandes siestas de bebe" durante el dia, vamos, eso de dormir como un bebe yo nunca lo he vivido, siempre ha tenido un sueño bastante ligero y es ahora cuando esta empezando a dormir mejor. Intenta acariciarle, acunarle en algun sitio tranquilo, puedes probar a dormirte con el, eso suele relajarles mucho y de paso descansas tu tambien un poquito
Un saludo

Imagen