Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#269827 Yo tuve problemas para aclararle la cabeza, y lo que hicimos fue meternos en la bañera con ella y echarnos agua nosotros por la cabeza y la cara. Al caernos por los ojos y la boca hacíamos ruidos graciosos y gritos, y ella eneguida quiso probar, ahora ya no se queja nunca ;-)

Imagen
Imagen
por mirellalinda
#269886
Kitudice escribió:Yo tuve problemas para aclararle la cabeza, y lo que hicimos fue meternos en la bañera con ella y echarnos agua nosotros por la cabeza y la cara. Al caernos por los ojos y la boca hacíamos ruidos graciosos y gritos, y ella eneguida quiso probar, ahora ya no se queja nunca ;-)


Muchas gracias por tu comsejo...mi problema es que no tenemos bañera, la bañamos en una latona o con la duchita directamente. Pero puedo probar, gracias!

Mirella
Avatar de Usuario
por PAUMI
#269890 Si no puedes meterte con ella en la ducha...puedes probar con un juguete tipo regadera y que se moje ella misma, Pau tiene una especie de vaso con cara con agujeros en el culo, se tira él el agua a la cabeza y a la cara y le hace mucha gracia.

Imagen
Imagen
por mirellalinda
#269891
PAUMI escribió:Si no puedes meterte con ella en la ducha...puedes probar con un juguete tipo regadera y que se moje ella misma, Pau tiene una especie de vaso con cara con agujeros en el culo, se tira él el agua a la cabeza y a la cara y le hace mucha gracia.


Y no le va a entrar agua en el oído? O el shampoo en los ojos? Es que yo todavía le lavo la cabeza sosteniendole la cabezita inclinándola un poco (como cuando era más bebe).

Mirella
Avatar de Usuario
por PAUMI
#269895 Ups!! Qué edad tiene? Claro si es un bebé la pobre no puede tirarse el agua ella sola :grin:
De todas formas si elijes un champú para bebés no tiene por qué picarle los ojos yo utilizo el de mustela (el de jonsons le pica), igualmente si es muy peque no hace falta enjabonarle la cabeza cada día, lo puedes dejar pasar y hacerlo 1 o 2 veces a la semana.

Imagen
Imagen
por mirellalinda
#269897
PAUMI escribió:Ups!! Qué edad tiene? Claro si es un bebé la pobre no puede tirarse el agua ella sola :grin:
De todas formas si elijes un champú para bebés no tiene por qué picarle los ojos yo utilizo el de mustela (el de jonsons le pica), igualmente si es muy peque no hace falta enjabonarle la cabeza cada día, lo puedes dejar pasar y hacerlo 1 o 2 veces a la semana.


Tiene 16 meses....es muy pronto para lavarle asi como tu dices? Que crees tu? Como se nota que soy mamá primeriza, verdad? :roll: Estoy tan perdida :sad:

Mirella
Avatar de Usuario
por CORI
#269948 MI NIÑO TIENE LA EDAD DEL TUYO Y YO LE ECHO EL AGUA DE LA DUCHA POR LA CABEZA IGUAL QUE NOS LA ECHAMOS LOS MAYORES Y LE HACE MUCHA GRACIA, CUANDO ME DUCHO CON EL AL IGUAL QUE KITUDICE HACEMOS RUIDOS Y MUECAS AL ECHARNOS EL AGUA Y AL LE ENCANTA. PUEDE SER QUE LE HAYA ENTRADO ALGO DE JABON EN ALGUN MOMENTO Y POR ESO NO QUIERA LAVARSELA?
SI LOGRAS QUE LO VEA COMO ALGO DIVERTIDO SEGURO QUE PRONTO SE LE PASA.

Imagen
por mirellalinda
#269949
CORI escribió:MI NIÑO TIENE LA EDAD DEL TUYO Y YO LE ECHO EL AGUA DE LA DUCHA POR LA CABEZA IGUAL QUE NOS LA ECHAMOS LOS MAYORES Y LE HACE MUCHA GRACIA, CUANDO ME DUCHO CON EL AL IGUAL QUE KITUDICE HACEMOS RUIDOS Y MUECAS AL ECHARNOS EL AGUA Y AL LE ENCANTA. PUEDE SER QUE LE HAYA ENTRADO ALGO DE JABON EN ALGUN MOMENTO Y POR ESO NO QUIERA LAVARSELA?
SI LOGRAS QUE LO VEA COMO ALGO DIVERTIDO SEGURO QUE PRONTO SE LE PASA.


No, jamas le entró jabón....voy a probar jugando como dicen.
Gracias

Mirella
Avatar de Usuario
por Summertime
#270080 Uffff, sé lo mal que se pasa.

A mí me ha funcionado volverla a bañar en su cambiador/tina que es bastante grande por cierto y aún entra, y lavarle con esponja, hubo un tiempo en que era tan terrorífico que lo hacíamos sólo una vez a la semana, pero le ha encantado con la esponja, y ahora lo hacemos diario.

Suerte.