Algun truco?
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Kitudice escribió:Yo tuve problemas para aclararle la cabeza, y lo que hicimos fue meternos en la bañera con ella y echarnos agua nosotros por la cabeza y la cara. Al caernos por los ojos y la boca hacíamos ruidos graciosos y gritos, y ella eneguida quiso probar, ahora ya no se queja nunca
PAUMI escribió:Si no puedes meterte con ella en la ducha...puedes probar con un juguete tipo regadera y que se moje ella misma, Pau tiene una especie de vaso con cara con agujeros en el culo, se tira él el agua a la cabeza y a la cara y le hace mucha gracia.
PAUMI escribió:Ups!! Qué edad tiene? Claro si es un bebé la pobre no puede tirarse el agua ella sola
De todas formas si elijes un champú para bebés no tiene por qué picarle los ojos yo utilizo el de mustela (el de jonsons le pica), igualmente si es muy peque no hace falta enjabonarle la cabeza cada día, lo puedes dejar pasar y hacerlo 1 o 2 veces a la semana.
CORI escribió:MI NIÑO TIENE LA EDAD DEL TUYO Y YO LE ECHO EL AGUA DE LA DUCHA POR LA CABEZA IGUAL QUE NOS LA ECHAMOS LOS MAYORES Y LE HACE MUCHA GRACIA, CUANDO ME DUCHO CON EL AL IGUAL QUE KITUDICE HACEMOS RUIDOS Y MUECAS AL ECHARNOS EL AGUA Y AL LE ENCANTA. PUEDE SER QUE LE HAYA ENTRADO ALGO DE JABON EN ALGUN MOMENTO Y POR ESO NO QUIERA LAVARSELA?
SI LOGRAS QUE LO VEA COMO ALGO DIVERTIDO SEGURO QUE PRONTO SE LE PASA.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales