Alex no va a guarderia, yo trabajo de noche y hasta hora iba trampeando el sueño durmiendo la siesta con el y con un cansancio q para q... pero me vale la pena poder estar con el. Donde vivo no hay plazas para las guarderias, ni privadas ni publicas , así q pense en no llevarlo hasta los dos años q alomejor consigo plaza en alguna.
hasta aquí bien, pero es q ahora estoy embarazada, estoy muy contenta, pero tb muy cansada y no puedo beberme una cafetera entera como hacía antes para aguantar, así q solo he encontrado una solución, una ludoteca q hay cerca de mi casa. Hoy lo he llevado por primera vez, he ido a buscar al peke cuando he salido del curro a las 8h a casa de mi suegra a 30 Km de mi trabajao y mi casa, le he dado su tetita lo he llevado a casa y le he dado la fruta y muchos besitos y a las 10h lo he dejado en la ludoteca y corriendo para casa me he metido en la cama y als 12:15h me he despertado y antes de las 12:30 h ya estaba recogiendo a mi peke. Han sido solo 2 h 1/2 y me ha dicho la monitora q no ha llorado nada y esta tarde yo no lo he notado diferente , incluso cuando lo he llevado al parque y hemos pasado por la puerta me la señalado diciendo "ta " ta" y riendo le he dicho q el martes volverá a ir a jugar con los nenes.
No se si he hecho bien o no, la verdad es q esas dos horillas de sueño me han ido muy bien, necesito dormir algo, y al peke lo veo feliz y contento. LLo q me preocupa es q hablan muy mal de esa ludoteca (es la unica q hay) , pq están todos los niños de 0 a 5 años juntos, pq no tiene cunas y pq no hacen la comida... pero yo eso ya lo asumo , el come y hace la siesta en casa.
siento el rollo pero es q me siento muy mal es como si le estuviera traicionando, necesito q me deis vuestra opinión y q pensais de las ludotecas y sobretodo si alguna lleva a su peke a alguna Ah ! solo lo llevaría 2 dias a la semana ( o 1) 2 1/2 h o 3h como mucho
gracias de antemano B ESITOS