Hoy fuimos al grupo de LLL, cuando veníamos en camino de regreso, Moisés empezó a enfadarse: "quiero tal canción", "tengo calor", "apaga radio" "no quiero ir a mi casa" "comprame una piñata", etc.
Tenía sueño y estaba cansado, pasé por la tienda que venden piñatas y estaba cerrada, uffff, vaya rabieta que hizo. El caso es que cuando llegamos a casa, no se quería bajar de la camioneta, lo desabroché y como no se quería bajar solito (aún no hago mucha confianza para cargarlo), intenté abrazarlo para bajarlo y fué peor, me empezó a aventar, y a llorar y gritar.
El caso es que yo en mi desesperación y frustración, lo tomé fuerte de su bracito y lo bajé a la fuerza... como tengo las uñas un poco largas, le rasguñé la espalda y lo lastimé, fué un impulso mal sano de mi parte.
Me siento tan mal..... le pedí disculpas a Moisés, lo abracé fuerte, pero el daño estaba hecho. Estoy muy triste, llorando, pero eso no remedia lo que le hice a mi hijo. Es un angelito, después de todo, me abrazó y me dijo: "mami, te quiero mucho".
Ufffff, no lo pude soportar, me siento muy mal, necesitaba contarles, de alguna forma sacar esto que traigo y esperando mi merecida regañada.