¿Qué cómo podéis hacer el trabajo de casa y sobretodo cocinar?
El Sergi antés estaba muy modosito y conseguía tenerlo en la cuna-parque un buen ratito mientrás yo hacía el trabajo,.. jeje!!!
Y con la comidita, de vez en cuando hacía potitos y los congelaba,.., y era muy cómodo a la hora de la comida y de la cena,.. Descongelar y listo!!!
Pero claro, los tiempos cambian,..., Y ya está bien,., pq. ya tiene casi un añito,....,
Ahora cómo mucho aguanta media horita en la cuna-parque, eso si, si la pongo en el pasillo y voy limpiando él se entretiene viendo lo que hago, jeje!!
Mi problema, sobretodo es para cocinar, pq. ahora q ya está bien de salud, quiero empezar a cambiarle el menú e introducirle más alimentos y para eso tengo que empezar a cocinar más, tanto en las comidas cómo en las cenas,.., Ahi está el problema,.., ¿cómo os las apañáis con los nenes? Lo único que se me ocurre para tenerlo tranquilo mientrás cocino es dejarlo en la cuna-parque con el Baby Einstein en marcha,......,
Ahora está en un edad muy difícil y no puedo dejarlo sólo, no para quieto ni un segundo, gatea, repta, se pone de pie en cualquier sitio,.., y no me hace mucha ilusión estar cocinando y el nene gateando por toda la cocina,.....
En fin, se aceptan sugerencias,......
Muchas gracias,chic@s!!!!!!
La verdad es que nunca había estado tan enganchada a ningún foro, ahora ya siento cómo si formaráis parte de la familia,..., sólo faltaria el poder vernos cuando quisiéramos,.....