Pues escribo este post porque ya no sé qué hacer y lo que es peor, me da miedo que esta "etapa" (espero que sea una etapa) se prolongue mucho o incluso que mi hija sea así el resto de su infancia...
Bien, GRITA y GRITA sin parar por casi todo. Cuando ve algo de lejos que quiere lo señala y grita, si tiene algo en la mano y lo tira al suelo también grita como histérica hasta que se lo damos, grita si a veces la dejo un ratito sola mientras hago la cama, grita mientras me visto o me lavo la cara y los dientes porque está aburrida de estar en casa, grita cuando es la hora de comer y después de 5 cucharadas de pronto ya no quiere más y yo me pongo un poco nerviosa e intento darle más y sigue gritando si no le doy lo que señala o no le doy algo con qué entretenerse mientras come...
bueno, no sé qué hacer. Al princio le hacía caso, es decir, si se le caía algo le decía NO! y le hacía shhhhh y después se lo daba, ahora intento hacer como que no la oigo y lo que es peor, en alguno momentos en los que el grito superaba los decibelios soportables por mis nervios pues le he dado en la boquita con la mano, para ver si se daba cuenta de que no se debe hacer eso...
Ya no sé qué hacer, llevamos casi tres semanas así, y antes alguna vez ya pasó.
Sofía está demostrando tener genio, y me da miedo que cuando crezca se convierta en una niña mandona consentida y que nadie la aguante!
Yo intento quererla todo lo que puedo, duerme conmigo media noche (empieza en su cuna), estoy todo el día con ella (pedí excedencia en el trabajo), la paseo por la calle, juego con ella, pero me absorbe, no me deja ni siquiera desayunar o arreglarme para salir a la calle! hoy iba tan rápido para que dejara de gritar y lloriquear (ella iba en el andador por casa mientras yo me arreglaba) que he salido a la calle en zapatillas de casa y me ha tocado volver a subir...
Alguien tiene algún truquillo que le haya funcionado? Yo estoy falta de recursos y de ganas, me tiene preocupada y con la moral baja...
(le está saliendo un diente, pero no sé si es para tanto!, ya tiene otros 6 y no fue nunca así...)