- Mar, 07 Feb 2006, 14:47
Esther, ya se que es difícil pero no hagas caso de la gente, a mi también me martirizan,..., y lo que nos queda por delante,..... :x
Te pasaré por correo un documento sobre la actitud a tomar antes los consejos que estaba en la web de crianzanatural,.., creo,....
El Sergi con los trocitos ya ves, no hay manera, esta mañana he intentado darle 'sólo' unas miguitas de pan, chiquititas, chiquititas, y le daban arcadas,.., Eso si, su papilla se la traga que no veas,....
Lo de las palmitas si que empezó prontito, a las 9 meses y se divierte mucho,.., pero lo del adios no hay manera, lo hace cuando él quiere,... Bernat, Bernat si lo hace, pero los cinco lobitos tampoco,.., así que ya ves,..., van a su aire estos nenes,..,
Acuerdate de lo que comenta Carlos Gonzalez, en el Besame Mucho, en su curriculum no va a poner a la edad en la que empezaron a andar, ni a decir papa y mama,....
Yo creo que el Sergi tardará en andar,.., gatea y repta un montón, pero para andar ayudandole con las dos mamitas va muy patito todavia, asi que pienso que está un poco verde,....
Pero no me preocupo,., seguro que cuando anden, queremos que se estén quietecitos,.....
Ah! Una cosa muy divertida que le puedes intentar enseñar es,..., tu le preguntas, ¿Hasta donde estás del papa? Y le enseñas que tiene que poner la manita en la cabeza,.., Pero mucha paciencia, al Sergi le ha costado mucho,.., pero ahora me hace mucha gracia cuando lo hace,., aunque su papi le hace la pregunta al contrario y, para no quedar mal con ningunos, también suele hacer caso,.....
Besos.