Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MALENA y PEDRO
#18311 Sé que Aina es alérgica al huevo y quería preguntarte cómo lo descubristeis (antes de haceros las pruebas) porque esta semana Pedro está con una diarrea horrible y lo único que comió diferente fue una tortilla francesa (hasta ahora sólo había comido yema pero la clara no la quería). También está tomando antibióticos para la garganta así que no sé si será por eso.
Muchas Gracias,
Malena
por Neus
#18312 Le dieron tortilla a la francesa (el huevo no estaba introducido). Se comió 2 trocitos pequeñitos.

Hizo la siesta (2 horas) y cuando se levantó tenia la cara hinchada. Me llamaron y fui corriendo, cuando la ví... no tenia carita, era un globo!

Ella me reia, pero no podia mover la boca. No tenia ojos (de hinchada que estaba la cara)...

Nos fuimos a urgencias. Le dieron Estilsona y al ratito ya estaba mejor. Bueno, la historia continua con médicos, analiticas, pruebas, más médicos,...

Malena, de verdad, cualquier pequeña sospecha... id al pediatra (aunque supongo que debe ser del antibiotico)

por Esther.
#18368 Si está tomando amoxicilina+clavulanico, puede darle diarrea.

Neus... qué pena solo con leerlo...!! :(

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Thais
#18370 Pues si, Neus! Pobrecilla!!! Menudo susto os daria la nena!!!! Menos mal que ahora ya lo tenéis controlado!!! :roll:

ImagenImagen
por Neus
#18427 Lo peor fue mantener la calma... por dentro lloraba, pero por fuera... llevaba a mi hija en brazos, le iba cantando, diciendole cositas... no queria que ella se diera cuenta de nuestra preocupación

Pero bueno, eso ya ha pasado ! :D

por solecilla
#18543 :fl :fl ¡qué valor Neus! ójala yo pueda tener la misma presencia de ánimo si algún día me pasa algo parecido :fl :fl :fl ¿conoces la receta de la mayonesa sin huevo?si quieres te la paso. a mi me la dis una anestesista de mi hospital que era alégica al huevo y algunas veces la hago para mi, porque está bastante buena. MAS BESOS

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)