Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#264189 Pues sí, chicas. Mi niño lleva yendo a clases de baile moderno (funky, hip hop, etc) desde diciembre y ayer fuimos a verlo en su actuación de final de curso.

Bueno, bueno...menos mal que levábamos el container de babas preparado que si no...

Primero bailaron las pequeñinas ballet, danza oriental y flamenco y después fueron los mayorcitos bailando funky. Qué bien bailó mi niño, por Dios.

Como aquí no podré poner el vídeo, pondré el enlace cuando lo pongamos en Youtube para q lo veáis, ya veréis como no exagero ;-)

Por cierto, el único chico entre muchísimas chicas pero a él le da igual :mrgreen: (esas son las consecuencias de nuestra educación: darle las suficientes armas como para que los comentarios no le afecten ni le repercutan en sus vidas) Ya sabéis chicas, vamos por buen camino, os lo garantizo.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#264213 Pero que bien!!!!!!!!!!!!

Sí que lo estais haciendo bien, sí ...............lo dudabas??? ;-)

Me muero de ganas de ver a Raul bailando, ya nos avisaras.

Cristi, como as con lo tuyo?? ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#264230 Ansiosa estoy de verlo, y seguro que no exageras para nada....

Y hay esta ese Raul, que no le afectan los comentarios...
y ademas mas tontos son el resto,que él esta rodeado de chicas...


Viva la Coeducación¡¡¡¡¡¡¡

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#264279 Ay Cristi, dale muchos besos a Raúl de mi parte, és un cielo de niño, y si baila funky, pués ya rendida me tiene oye!!!!!!!!!!!!!
Estoy deseando ver ese vídeo, pero no te puedes imaginar, las veces que me va a preguntar mi hija hasta que lo pongais, por dios :mrgreen:

Que lo estais haciendo bien, no existe duda alguna, lo vi con mis propios ojos, eso se ve rápido, no hay engaños que valga, felicidades, estais formando a una persona maravillosa, con una vida fantástica, le deseo todo lo mejor, TIENE TODA LA VIDA POR VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!Qué envidia, de la sana claro, :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Esther.
#264438 Qué bién!!!
A ver cuando le podemos ver en youtube..., os emocionasteis un montón verdad? :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#264473 lo que es es muy listo!
a ver, mientras los demas estan viendo el futbol o jugando a la play, el esta RODEADO DE CHICAS!!! jajaja, me meo :lol:

ademas el funky es un estilo de baile que se las lleva de calle luego a todas, mejor os vais preparando si eso, jejeje

Imagen

Imagen