Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ele26
#263102 Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy buscando aguna solucion a mi problema... soy madre de una niña de cinco años y de otra de tres meses.

El caso es que Angela, que asi se llama la pequeña, llora casi siempre que salimos del portal de casa y si no lo hace nada mas salir lo hace a los cinco minutos.
Al principio pensaba que era por ganas de comer (le estoy dando lactancia materna exclusiva) y se trata de una niña muy demandante... el problema es que no tengo quien me ayude y por tanto ciertas horas del dia me generan mucha ansiedad, como por ejemplo la hora de entrada y salida del cole de su hermana. La dejo al pecho hasta que se cansa y suelta, entonce si, la meto en su cochecito y apuro a su hermana, todo listo para salir de casa. La pequeña Angela se la ve contenta en su carrito. Es salir del portal y a llorar... al llegar a casa se queda tranquila y la pongo incluso en su amaquita a jugar... conclusion no es por ganas de comer... y asi todo el dia.

Por la noche duerme muy bien, a eso de las diez de la noche se queda dormidita y la meto en su cunita, para poder tener yo algo de vida, hasta que se despierta de madrugada, que la meto a dormir en nuestra cama, le pongo la teta y se queda dormidita cuando quiere, por supuesto que yo duermo fenomenal y mi marido ni os cuento, una maravilla.

El otro dia en el super probe a cogerla en brazos (por supuesto estaba llorando) y feliz mirandolo todo...

En fin que no se porque no le gusta el cochecito... tengo un portabebes y se pone muy enfadada cuando la meto en el...

La verdad es que lo paso muy mal, me genera mucha inseguridad salir a la calle con ella, llebamos asi casi tres meses, ademas que cuando salgo todo el mundo me mira y todo el mundo sabe lo que le pasa a mi bebe, colicos, que si tendra ganas de comer... y la mayor mientras no la puedo ni sacar al parque ni nada...

He pensado en pillarme y portabebes de esos de tela...En fin que no se que hacer. :sad: :sad:
Avatar de Usuario
por Summertime
#263164 Con esa edad mi peque tenía justo lo contrario: lloraba en casa y se tranquilizaba apenas salíamos, también era de alta demanda y ya te imaginas, hacíamos todo en la calle.

Creo que tú misma has encontrado la solución, consigue ese cargador de tela (aros o foulard) y seguro que vas a poder llevarla a todas partes de lo más feliz. Lo venden aquí, en la tienda de dsll.
Avatar de Usuario
por Belsay
#266876 Prueba con el cargador de tela, verás como no sólo ella le pilla el gustillo si no tú también. Casi seguro que te funciona. Yo tenía uno de tipo bandolera, pero los que son como pañuelos grandes yo los he visto y van muy bien.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#266974 Ele26, te entiendo a la perfección. Yo me pasé los primeros meses casi sin salir de casa, si no era con mi marido, porque a la peque no habia forma de sacarla en el carrito.
Yo me enteré tarde, pero prueba a llevarla en un fular o una bandolera, seguro que va encantada de la vida y tú tendrás las manos libres.
Saludos.

Imagen
por asiul
#267071 Yo también creo que es lo mejor. A mí me pasaba lo mismo y sólo se calmaba cuando la llevábamos en brazos, dentro de casa incluido, así que la solución fue comprar una mochila y llevarla colgada todo el tiempo (que de paso también me permitía tener las manos libres para poder hacer algo).

Imagen
por Crispichevia
#267098 Iris estuvo así hasta que me la colgué en un portabebés y así se calmaba, nunca, nunca le ha gustado el carro, yo creo que a tu bebé le pasa lo mismo, seguro que iréis mucho mejor así...
Le gustó un poquito más cuando hacia los 3 meses la pusimos en silla, recostada, a ella le debía de parecer mejor que el portabebés... le preguntamos al pediatra si podíamos llevarla ya en silla y nos dijo que si pero reclinada.

ImagenImagen