Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#261739 Hola chicas, ya hace tiempo q no hablo por aquí, pero ya véis cuando estoy preocupada por algo de la educación de mi hija me acuerdo de vosotr@s.
Resulta q mi hija está muy pegona, pega muchísimo, a mí cada dos por tres me está pegando. Ayer le dieron un pequeño mordisco en el brazo porque ella le pego a un niño y éste la mordió.
El caso es que hoy el orientador de la guarde le ha dicho al padre (la recoge él) q si está pasando algo en casa q la niña está muy pegona.
La vedad es que el papá y yo nos estamos separando, pero vaya q aún seguimos viviendo juntos hasta q vendamos la casa. y tenemos una relación cordial.
He de reconocer q gritamos algunas veces, y q él algunas veces le da en el pañal cuando no hace caso.
Otra cosa es super desobediente, nunca hace caso a nada, a absolutamente nada.
Decir también q es una niña cariñosa, expresiva... un encanto. pero eso, q está pegona, es desobediente y muy cabezotilla.

Estoy muyy preocupada. Gracias por adelantado.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#261772 Hola KRY...

Bueno yo creo que se te ha juntado todo. Yo me acuedo de mi hija que al año tambien estaba insoportable, no hacia caso..buff...me imagino que debe ser una etapa por las que pasan y encima sumale que en la casa ella siente un ambiente raro, porque aunque tu y su papi tengan un trato "amable" pues ella se da cuenta y siente que algo anda mal y a esa edad los nenes no saben expresar aun sus sentimientos, como no verbalizan los tienen que sacar en forma de mordida o de pegar.

Lo que yo te recomendaria sería hablar con ella y decirle lo que pasa entre su papi y tu, que se van a separar y tal pero que a ella la van a ama siempre y siempre los tendrá a los dos, no se, igual es dificil, pero hay que hablar mucho con ella y tambien decirle que no se pega...es importante que su papi no le pegue tambien pues no se le puede decir a un nene que no pegue si nosotros no le ponemos el ejemplo de no pegar.

Hablando mucho con ella y con el tiempo todo saldrá bien...

besitos :fl

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por conso
#262123 Suscribo todo lo que dice Daffy24, tened mucha paciencia con ella y ser cariñosos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#262132 Mi niña también es cabezota y marimandonilla :roll: La verdad es q lo notan todo, más de lo q imaginamos, y es cierto q aunque sean así de pequeñajas responden muy bien al diálogo. Yo te recomiendo lo mismo, hablar con ella y explicarle lo q hay. Eso y paciencia.
Buena suerte! ;-)

Imagen
Imagen