- Jue, 02 Feb 2006, 23:41
Pues el mío se vuelve loco con el correpasillos. Tiene muchos botones que dan diferentes música, pero el muuuuuy le da siempre al mismo, hasta que suena la música que le gusta. Se pone como un loco a bailar (digo yo que será bailar, porque sentado menea el culete que es un contento) Además grita, creo que intenta decirme que esa es la canción que le gusta (a mi se me cae la baba de verle) Me parece increible que sepa darle al botón hasta que le suene la canción que le gusta.
Nuestras tardes son igual de moviditas (aún no anda solo, pero con el correpasillos ya da sus pasos) y me lleva de calle, sin contar que me dejo los riñones aguantándole. Le encanta un coche que le han traido los Reyes, que anda solo, y todo su afán es darle al botón para que empice a andar y leugo, adelantarle él...........Yo me muero de la risa.
Llevamos una semana aprendiendo a dar palmas, y ya lo hace solo, y bueno, por cualquier cosa quiere que aplaudamos, y que le digamos BRAVO, BRAVO, para ponerse a dar palmas. Hay una cosa que me he dado cuenta, lo importante es estar con ellos, y lo mejor, son los juegos de cuando nosotras éramos pequeñas, no tanta TV y tanta PLAYSTATION y demás!!!!
También he descubierto que mi peque lo que no quiere es estar solo, él tiene que estar conmigo, si estoy en la cocina, allá que va, y bueno, ahora le ha dado por el frutero y las naranjas, que cada día las saca y las tira. También me he dado cuenta que le llama la atención muchísimo la lavadora, cuando está funcionando y está dando vueltas, se atreve a acercarse si voy con él, solo aún no (supongo que es el miedo a lo desconocido) En cambio, cuando no está en marcha, se acerca, se pone de pie, y se lía a darle a los botones. Creo que lo que tiene es una fascinación por darle a cualquier cosa que tenga botones. El teléfono le pirra, el móvil ni os cuento, porque encima tiene luz!!! Y bueno, todo aquello donde pueda poner el dedito, ahí que está él (para quitarle la manía de los enchufes nos las hemos visto y deseado, porque a pesar de la protección, hemos preferido que sepa que no está bien)
Jugar solo?? Yo creo que es como dice Guiomar, un niño no puede estar entretenido más de 2 minutos en algo, hay demasiadas cosas por descubrir, como para "perder el tiempo" más de 2 minutos en una sola.