Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#257948 Bueno pues nuestro peque dormia (cuando duerme :mrgreen: ) en la cuna y luego colechaba con nosotros a veces desde el principio de la noche y otras veces mas adelante.
Este fin de semana el peke y yo nos hemos cambiado de habitación, he juntado las dos camas de noventa y he puesto una barrera en cada cama y en la cama que el duerme he puesto a los pies y bajo la barrera cojines porque no me fio un pelo, él se pone de pie y me da mucho miedo que se salte la barrera aunque siempre estoy con un ojo abierto.
Os cuento la primera noche se desperto y miro a su alrededor y empezo a llorar extrañado pero lo coji y se calmo y el resto de despertares ya fue normal como cuando estaba en la habitación de matrimonio.
La segunda noche y la siesta fue bastante bien fui 4 veces y me escabullia a mi cama hasta las seis de la mañana que ya me quede con él.
Y anoche bueno fue una noche para olvidar me quede con él desde el principio pero se ha despertado tropecientas veces pero eso tambien lo hace en nuestra cama asi que me imagino que es normal.
Lo bonito es que por las mañanas cuando se ha levantado le ha hecho una ilusion enorme estar en su habitación porque tiene un cuadro de Mickey que le encanta y las sabanas nuevas tienen unos dibujos que cuando se despierta los mira y se echa a reir asi que creo que vamos por el bueno camino.
Pero tengo una duda enorme desde que empezamos a colechar con él que ya era grandecito le encanta subirse a la almohada y dormirse encima de ella con el culo en pompa y apoyado en las rodillas y en su nueva cama le he tenido que poner almohadon porque no estaba agusto y hace lo mismo ¿sabeis si es malo que duerma asi? Muchas gracias, queria compartir esto con vosotros porque el viernes noche estaba super nerviosa y a la vez tenia pena de sacarle de mi habitación pero ya se me ha pasado porque como me he ido con él, el papa es el que esta mas apenado, el viernes terminamos los tres en las dos camas :mrgreen:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen