Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tania1983
#256740 Bueno estoy que no salgo de mi asombro, pues no viene mi hijo hoy con un bocado en la mejilla de ordago, se le notaban todos los dientes del que le ha mordido!!!!! Pues viene mi vecina que su hija va con el al cole y me dice que ella le enseña a su hija a morder para que se defienda en el cole!!!!! :shock: :shock: ,yo a cuadros :shock:

Héctor pasó por la etapa de morder y era algo que no le pasaba, es un hábito que yo creo que no hay que permitir porque pueden hacer mucho daño, le costo un tiempo comprenderlo y a mi sangre ( literal) sudor y lágrimas enseñarlo que eso estaba mal y que no se hacía para que hoy una petarda me diga que enseña a su hija a morder para defenderse. Lo que hay que ver.

Imagen
Imagen
por Esther.
#257177 Es impresionante :shock: :shock:
Yo puedo entender que los niños pequeños muerdan, peguen, arañen... es un método de expresión ante las dificultades con el lenguaje y se entiende que poco a poco se irán controlando y lo harán menos. Siempre he pensando que tan duro es para un padre ver a su hijo mordido como que su hijo sea el que muerde, ambas situaciones indeseables para padres medianamente normales.
Lo que me resulta completamente incomprensible, vergonzoso y cromañónico es que sean los propios padres los que "enseñen" a su hijo este tipo de actitudes.

Qué verguenza! :-x

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen