Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aitz
#256453 Hola a todos,
el domingo paseando con una amiga y su bebe de 10 dias, nos encontramos con otra conocida. Le pregunto que tal a la recien parida y le pregunto a ver si la niña era buena. Cual fue nuestra sorpresa cuando esta conocida nos dice:
"Ya sabeis, con estos, con latigo desde el primer dia, ese es el secreto."
¿Como puede decir eso una madre de dos hijos? Me dieron pena los pobrecitos......
A mi no se me ocurrio nada para responderle, me quede en shock. Pero mi amiga, le dijo que con cariño tambien es posible.
Lo que hay que oir!!!!
Besos

ImagenImagen
Imagen
por Esther.
#256456
Aitz escribió:"Ya sabeis, con estos, con latigo desde el primer dia, ese es el secreto."


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ni que fuera el enemigo :shock: :shock:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Aitz
#256473 eso mismo pense yo. Para que ha tenido hijos? no lo entiendo

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#256478 Vaya tela :shock:

La verdad es que los comentarios y consejos de amigos, vecinas, suegras, ciertos pediatras y enfermeras, y lecturas que proclaman a los 4 vientos que los niños son por naturaleza manipuladores y tiraros pueden convercer a alguien que la mano dura es el único camino a la hora de educar a nuestros hijos. Me cuesta creer que alguien tenga estas ideas sin ninguna influencia "externa".

Yo que tu le pasaba la web del foro :dormir_sin_llorar: o le recomendaba o dejaba algún libro.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#256579 Yo tengo una amiga que la dejó llorar hasta reventar en otro cuarto al de menos de una semana "para que no le tomara el pelo", según ella era imposible si no dormir por la noche. Pese a eso he de decir que creo que es una buena madre que quiere a su hija (de 2 años y 4 meses ahora). No se, hay gente que piensa cosas muy raras la verdad.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#256743 A mi me parece un poco exagerado lo del latigo joer que es un recién nacido dale cancha muchacha!!!!!!!! De todas formas para gustos los colores y cada cual educa a su manera

Imagen
Imagen